Pues aquí pongo esta maravilla de bici de un amigo que no usa por una lesión que tuvo hace años. Aquí os dejo como va montada y si a alguien le interesa mando numero de teléfono por mp. PRECIO 1800€ talla m cuadro monocasco de carbono sillin de carbono italia tija y potencia giant de carbono canvio shimano dur-race 10 velocidades desviador dur-race frenos dur-race cadena dur-race llantas heet alps de carbono manillar itm de aluminio pedales dur-race vielas dur-race SOLO MANDARE NUMERO PARA GENTE REALMENTE INTERESADA.
Quizá lo hayáis visto en otro sitio el mismo post pero es que no sabia de la existencia de la zona de carretera,gracias
pues el mide 1,65 o así creo el año de la bici no lo se cierto,si te interesa dime lo y te mando su móvil por mp somos de betxí(castellón) gracias un saludo
no sé si me vendría bien...yo mido 1,84 y aunque antes tenía una giant replica de la once talla m en la foto aparece bastante alto el sillín y él mide 1,65 ??¿¿ sl2
es que yo mido eso y el mas o menos lo mismo,es lo que te digo si quieres te paso su numero y hablas con el y así que te aclare las dudas... sl2