Se vende GIANT TCR COMPACT ROAD DEL 2009, la bici esta impecable con 6.000 kms aprox. CUADRO DE ALUMINIO TALLA M (yo mido 1.77) con horquilla de carbono. GRUPO COMPLETO EN SHIMANO 105 10 V (platos, bielas, frenos, manetas, cambio, desviador...TODO!) 53-39 / 12-25 RUEDAS AKSIUM RACE PEDALES SHIMANO M-520 SILLIN MASSI COMPONENTES Y TORNILLERIA KCNC (excepto el cierre de las ruedas que se entrega el orginal con el que venian las ruedas) MANILLAR/TIJA RITCHEY WCS WHITE. POTENCIA FSA-OS 115 con tapa de carbono. La bicicleta está en GRANADA capital. Se regala: cubiertas michelin lithion(celestes), cinta de manillar (celeste) y tapones (cromados) todo sin estrenar. BICI + REGALOS = 800 NUEVO PRECIO = 700 Adjunto fotos! vbg 10ñ`p8
Ya sabes que estoy en contra de que vendas la bici... casi no la hemos disfrutado... y aún nos quedaban muchísimos pedales por dar... por lo menos veo que te quedas los cierres de rueda que te regalé... Para el que se quede con ella decir que la bici ni siquiera está bautizada... y con bautismo en Granada me refiero a que no ha rodado ni por la mitad de la mitad de las cimas que se pueden conquistar... y como delito principal es que ni siquiera la has subido al Veleta MAMÓN y ya la quieres soltar... En fin que el que la coja le de una mejor vida!!!
jajajajaja, la vas a echar más de menos tu que yo casi!. Ya sabes que lo hago en contra de mi voluntad puesto que no la cojo nada... Pdo: Si he subio al Veleta...hice la subida al Veleta hace un año...:globero Venga gente, la bici está nueva como ya dice ARRA...nada más que la veais!