Vendo esta giant tcr de carbono en talla M Cambio y manetas : record Bielas : chorus Desviador y puentes de freno : ultegra Ruedas: aksyum ( no son las de la foto) Tija carbono fizik Sillín: a elegir ( fizik, selle italia o essax ) Regalo cuenta km Manillar deda rhm ( ergonomia muy comoda) Peso 7,4 kg Precio :1o00€ Podéis contactar por privado o al correo dgmado@gmail.com
Yo compre el cuadro en diciembre 2010 , para entrenar diciembre y enero hasta que mi equipo me diera la nueva bici, después no se ha usado, en mis piernas tendrá 1500km . Lo que no se el año original, creo que es 2005 o 2006 aunque al vendedor que se lo compre no me lo dijo, ni yo pregunte porque se veía a simple vista que estaba apenas sin uso( ni un rayón, sin desgaste de color, todo muy limpio) Los componentes tienen sobre 1500km, porque esos sí que son originales míos , y los monte solo para esa bici. Después no se ha usado porque tengo otras bicis, y tengo menos tiempo que bicis para montar, por eso la venta. Las ruedas 3500km