hola iba subiendo un puertecito a plato haciendo fuerza cuando un crujido y se ha roto la nuez donde va el sillin, esta pieza es exclusiva de giant, haber si alguien sabe donde encontrarla, porque en agosto me veo 1 mes sin bici.
Uff, eso ha quedao malamente, eso son las consecuencias de estar tan fuerte, ejejej. Las de BH son parecidas, igual te sirven.
:shock: Ya tienes motivos para pillarte la 2009 :mrgreen: Ahora en serio...Oscar, ha sido así ? sin más ? Que raro...es la primera vez que YO veo algo así. Te iva a decir exceso de apriete o algo..pero el tornillo está en el otro lado de la fisura...tenías el sillín bien apretado ¿ ? demasiado descentrado ?? Lo digo por buscar alguna causa...y menos mal que parece que el tubo de carbono no se ha dañado... Llámate a Giant Ibérica..mándales la foto..y reza para que te manden la pieza.. PD: Ahora que miro la foto...eso se ha desplazado para atrás..ahí pienso yo que tenías algo suelto y del movimiento " apretaculín "eso ha cedido...pero mi teoría es que eso poco a poco se ha ido " tocando " hatsa que hoy a muerto la pieza...
estaba perfecto, pero iba a plato subiendo haciendo fuerza, y hago fuerza en el sillin apoyandome en el para empujar, y esta pieza es de aluminio, y se ve que se ha rajado del empuje hacia atras que hacia.
entre esto y la potencia 4 axis los fabricantes no van a a querer venderte nada, jajaja, todo lo fisuras... mirándolo por el lado bueno no ha sido la parte de carbono, creo que te lo cambiarán en garantía, manda una foto a los alemanes y seguro que problema resuelto las bicis las van a tener que vender con llave dinamométrica xDD
Menudo Susto!!!!!!!!! Aparte De Este Percance Has Tenido Algun Problemilla Mas Con El Cuadro,es Que Veras Estoy Pensando En Comprarme Uno De Estos Y No Conozco A Nadie Que Lo Tenga Por Aqui, Aver Si Me Das Algun Detalle De Como Va. Gracias.
**** ke cosa mas rara, ke se halla roto por ahi. En fin ke tantos watios no pueden ser buenos. Te va a tocar salir con la mtb. jajaja
no tiene nada que ver con el apriete. se ha rajado el aluminio de empujar los pedales apetando los muslos en el sillin el cuadro no me ha dado ningun problema hasta ahora, con unos 30milKms. a mi el material me suele durar poco, primero porque le doy uso intenso, y segundo porque no soy cuidadoso. mañana saldre con la mtb, **** llevo desde noviembre pasado sin hacer una ruta con ella. pero ya la puse lista esta tarde , y mañana caera algun puerto jeje
***** Puskas que putada y que raro que haya roto el aluminio en lugar del carbono, eso dice mucho de la calidad del carbono de los cuadros giant. Espero que el servicio post venta de Giant sea eficaz y te manden una nuez nueva. Saludos
Por suerte a mi no se me ha roto aun pero me has asustado. Voy detras de una porque creo que los modelos desde el 2007 que llevan los cuadros que entran un poco mas en la tiza integrada y me gustaria conseguir una de este modelo y cambiarla por la mia.Contacto con los que venden cuadros giant y no me la pueden conseguir. Ya me diras si consigues la tuya donde la has conseguido.
pues un compañero forero que leyó lo que me paso, tiene una y me la va a mandar, si es que hay muy buena gente por aqui