Giant tcr o ocr ¿?

Tema en 'Material' iniciado por nestres, 30 Jun 2012.

1. nestres

nestres Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,

Necesito vuestra ayuda, voy a comprarme mi primera bici de carretera y necesito una manita con esto por que se me escapa un poco. He visto esta giant en internete y me ha gustado, así que le he pedido info al dueño y me ha dicho que el lunes me manda unas fotillos, info y precio final, pero mi problema es el siguiente;

He buceado por internete y el modelo #parecido# que he visto ha sido uno del 2003, pero atención era el modelo ocr, he de decir que los colores eran casi iguales ----> http://velo.webnode.fr/products/a2003-giant-ocr-0-t/

La que quiero comprarme es esta ---> http://www.milanuncios.com/bicicletas/vendo-giant-tcr-49111576.htm

Seguramente yo me este confundiendo no lo se (a veces puedo ser un poco torpe), la verdad es que me he vuelto mico intentando buscar ese cuadro exacto para comparar y no he tenido webs de encontrar nada, y ahora estoy un poco mosca.

Igual el dueño está por aquí entre nosotros y me puede iluminar, pero como 4 ojos ven más que dos...

Gracias anticipadas por el interés.

Saludos!! :eek:la2

2. ander_v

ander_v Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que tu miraria en el subforo de compra venta del foro por ese precio tienes cuadros de carbono con 105.

3. nestres

nestres Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Ander, la verdad es que no he visto mucha cosa, y en principio la idea sería adquirir un cuadro a largo plazo para montármelo en plan bien. Aun así andaré mas vivo. gracias por el interés!!

A ver, nadie a tenido una bici de estas? o algún amigo? venga seguro que alguien sabe algo mas que un servidor.

Compartir esta página