Vendo mi Giant TCR Once talla L (56), completa. Sus características son: Cuadro con horquilla y trasera de carbono. Modelo con portadorsal bajo tubo horizontal y logos Once grabado en relieve en pipa dirección. Tilla aero Giant de carbono. Manillar y potencia Syntace Bielas FSA carbono Resto del grupo: Shimano 105 Ruedas Shimano Sillín Selle C2 Gel La vendo sin pedales. La bici no tiene rayajos, golpes o desconchones, salvo algún defecto en la pintura amarilla de la hoquilla, en la zona superior, junto a la cazoleta inferior. No se aprecia prácticamente pero me gusta remarcarlo y hacerlo notar. Incluyo fotos de detalle, para que se vea de qué estoy hablando. Me he comprado últimamente un cuadro y un bici completas en el foro, ambas de carbono, y ambas tenían golpes feos en el carbono que ya me gustaría que me hubieran documentado como estos... Esas letras "XBL" son unas letras de esas de pegar que le puse yo un día que me aburría, se quitan fácilmente. Precio: 600€ -> 500€ entrega en mano. Preferiría una recogida local en Madrid con el correspondiente descuento.
He subido nuevas fotos y un detalle de la zona de la horquilla donde tenía un par de saltados en la pintura. Veréis que la talla es una 56 de libro.
Buenas! Cuanto mides tu?de que año es la bici? Con trasera de carbono te refieres a tirantes y vainas no? Saludos
Yo mido 1:80. En cuanto al año de la bici, la verdad es que no lo sé, porque la compré usada y no pregunté. Sí lo de trasera es por vainas y tirantes. Hay que tener cuidado con la altura del sillín, se le puede bajar un centímetro aproximadamente. Bueno, a las malas cualquier tija de 27.2 le vale, claro, pero es una pena no poder usarla porque es una de las señas de identidad de esta clásica del ONCE.
Hago extensible la oferta que he pasado a algún interesado habida cuenta que no se termina de cerrar: 500€, entrega en mano (zona Madrid), sin pedales. Último precio.
Medida desde la parte superior del sillín al eje del pedalier: 79.5. Es la mínima distancia a la que se puede poner el sillín, de ahí no baja.