Aqui esta tiene algunos años pero esta acabada de pintar por Kinetic y los componentes son: Grupo chorus 10V con los puentes del freno record, manillar fsa plano y tija de carbono, rueda campanolo electron La bici esta super cuidada y en perfecto estado y es muy ligera. Precio 500 euros negociables. //www.subirimagenes.com/otros-giant-4378305.html][IMG]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4378305giant.jpg[/URL][/IMG]
El tubo mide 58 cm y la potencia es de 15 con un poco de inclinacion, tengo otra potencia que tambien de la daria si te la quedas de 15 plana. yo mido 1,88 cm y la bici me va perfecta.
que entrepierna tienes? puede que sea 92 cm? es que estoy comprobando mi talla, y veo que tal vez una 57-58 podría venirme bien. En cambio según formulas y demás, con mi entrepierna de 95 cm. debería usar una talla 61-62.
La bici esta en un pueblo a 100 km de Valencia, Bocairent, cuando compre el cuadro este era el mas grande que habia y despues con la tija mas o menos grande tenias la talla, para una entrepierna de 95 creo que te ira bien, tan solo tendras que levantar el sillin 3 cm ya que a mi me va perfecta. Una 61 es una bici muy grande para gente de mas de 1,95 cm creo.
UHMMM!!! Ya veo. es que he visto por ahí bicis de talla 58 y 59 que creo que podrían irme bien. Pero claro como según las formulas y los calculos en todos los sitios donde miro me sale que mi talla es la 60-61. De todas maneras con el tallaje que llevan ahora casi todas las marcas me debería air a una 59-60. Gracias por la aclaración y suerte con la venta.