Hola buenas vendo esta Giant tcr en talla s, para personas de entre 1,65 a 1.75, mas o menos, yo mido 1.70 y me va perfecta, no le he cortado del todo el bastago de la direccion por si se quiere subir el manillar,la bicicleta es del año pasado y esta completamente nueva,con muy pocos kilometros, la bicicleta esta impecable sin un solo rasguño,lo demuestro con la factura y la podeis ver en cuanto querais esta a toda prueba, la bicicleta esta en madrid, la vendo porque me voy a vivir al extranjero y estare una temporada larga sin usarla, la bici esta montada con: Grupo durace entero, con bielas compac 50-34, la potencia es Deda Zero, el manillar es el Deda zero 100, el sillin es el fizik Aliante, la vendo con las ruedas que se ven unas Mavic Cosmi Sl, y las cubiertas unas continental Gp 4000, con muy pocos kilometros y practicamente nuevas, con la bici regalo un cateye Strada completamente inalambrico y con medidor de cadencia de pedaleo, todo sin cables y tambien regalo los pedales Look keos clasic, la bici esta muy bien y pesa super poco, os dejo una resumen: Talla-s- Grupo: Dura ace, bielas compact, 50-34 Sillin: Fizik Aliante, Potencia: Deda Zero Manillar: Deda zero 100. Ruedas: Mavic Cosmi Sl, Cubierta: Continental Gp4000. Regalo: Cateye strada, y pedales look Keos clasic. La bicicleta la vendo por 3000 euros, interesados llamar al 610 455 835, la bicicleta esta en madrid, os dejo unas fotos, una saludo y muchas gracias.