GIANT TCR, TALLA S

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por yaol_alejandro, 28 Dic 2011.

1. yaol_alejandro

yaol_alejandro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos, pues nada que vendo mi bicicleta Giant TCR, talla s, la bicicleta esta completamente impecable, sin un solo rasguño, al igual que todos son componentes, ue estan en perfecto estado y muy bien cuidados, la bicicleta es de diciembre del año pasado, tiene un año y muy muy pocos kilometros, solo usada en 5 o 6 salida del verano pasado, la vendo porque me he ido a vivir al extranjero y voy a estar sin poder montar una larga temporada,la bicicleta esta en madrid, y la podeis ver cuando querais,los componentes con los que esta montada son: sillin fizik Aliante, Potencia y Manillar DEDA CERO 100, Grupo: DURA ACE,por entero, con bielas compact(50-34),casset trasero 11-25, Ruedas Mavic Cosmi SL, con cubiertas Continental GP4000,las cubiertas completamente nuevas, muy pocos kilometros y regalo un cateye estrada con 6 funciones y medidor de cadencia, tambien regalo los pedales Look, keos classic, resumen:

-Sillin: fizik aliante.

- Potencia y manillar: Deda Zero 100.

-Grupo durace entero, bielas compact, casset 11-25.

- Ruedas Mavic Cosmi SL, con cubiertas continental GP4000.

_ REgalo: Cateye Strada y pedales Look Keos classic.

Como veis tiene un montaje muy bueno, todo lo dejo por 3000 euros, si os interesa llamar al 610-455-835. Os dejo unas fotos. Gracias. P1010384.JPG P1010387.JPG P1010388.JPG P1010389.JPG

2. mochales

mochales Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. elandete

elandete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te interesa vender el cuadro suelto...

Compartir esta página