Vendo Giant tcr composite grupo ultegra 11v, manillar ritchey wcs, potencia ritchey wcs y ruedas fulcrum 7. Talla 54 (talla M) tiene como mucho 3000kms ya que soy montañero y la de carretera la toco poco por eso el motivo de la venta. Esta impecable Precio: 1200 euros con envio y este es un ejemplo de como queda con algo de perfil que la viste mucho. La bici esta impecable.
el cuadro es original o chino? la bici es chula, pero el unico sitio donde he visto el cuadro con esos colores es en aliexpress
Es original pero la edición sacada en asia no esta a la venta en españa, luego pongo link de la pagina koreana de giant que no estoy en casa.
Hola. Puedes aclarar lo del cuadro bien? En página oficial,giant no sale el cuadro, tienes los papeles de la bici y la factura de tienda? Me interesa pero.... slds
La bici se la compre a jovivamo en este foro en el 2014 tiene 38 verdes el me dijo que era original el la compro el modelo de asia, la bici se la compre a el en 2014 y solo tenia 2 o 3 meses me llego nueva nueva y sigue asi ya que no toco la carretera. Saludos