que si alguien la tiene, mira en el censo de giant o en un post que puse yo mismo sobre resultado de las nuevas giant. Los que la tenemos estamos encantados tanto con el advanced como con el advanced sl
He mirado pero creo que todas son anteriores a la 09,no se si esta ya a la venta y si alguien la tiene.
busca en el post de censo como te he dicho o en el de resultado de las nuevas giant. Yo tengo la tope gama del ´09 y somos varios los que hemos comprado tanto la tcr advanced como la SL del ´09, en el censo tendrás de varios años, y entre ellas las del 2009
Yo tengo una tcr advanced 2009 , va de maravilla y es preciosa. las sl estan teniendo problemas con las horquillas, pero giant las esta cambiando a toda leche. no te va a arrepentir.
aquí te dejo este enlace http://www.foromtb.com/f95/resultado-de-las-nuevas-giant-393770.html pero mira mejor en el censo. Mi opinión sobre esta bici es que es muy comoda subiendo, sale muy rápida, y bajando para mí no es nerviosa (tampoco la he puesto en situaciones límite) y tiene un diseño muy renovado, en cuanto al problema de las horquillas, sólo afecta a las tope gama (las SL) pero a las que se vendieron antes de enero, y giant nos las está cambiando, algo parecido ocurrió con Cervelo en las horquillas Wolf e hicieron lo mismo, y para mi punto de vista eso dice mucho de una marca, ya que otras seguro que habrían optado por callarse y si ocurriera algo pues seguro que te dirían que has hecho un mal uso de la bici
Para mi la bici mas bonita en relaccion con el precio.Espectaculares sin duda. Si tuviera pasta me la compraria ahora mismo.
Con lo de las horquillas, el lunes hablé con mi tendero (Faustino) y esta misma mañana ya tenía en mi casa la nueva horquilla