Me encanta la carretera pero con mucha pena definitivamente no acabo de ir cómodo en la bici, me queda un poco grande por eso vendo mí querida Giant TCR1 Compact de 2011. También me podría interesar un cambio por algo de mí talla (mido 1'64) - XS, S o 49, 50 Tal como me dijeron en el censo de Giant, una talla M me queda larga (sería más indicada para 1'68 - 1'75) y no termino de disfrutar en las rutas largas. Está en la provincia de Tarragona, pero se podría enviar sin problema. Vendo por error de talla. Bici ideal para empezar con calidad en carretera. 3500km - 900 eur - Cuadro aluminio Aluxx de Giant con horquilla carbono - Ruedas Mavic Cosmic Elite S de perfil 30mm con Michelin Lithion 2 casi nuevos - Pedales Shimano SPD R540 (plateados) o Look Keo Classic negros (nuevos) - Potencia Deda Zero1 (80mm) o potencia original Giant de 100mm - Sillín Ritchey Comtrail o Selle Italia C2 Gel Flow (nuevo) - Cinta Gel DHB (nueva) - Cadena KMC X10 con cierres azul a juego (nueva) - Grupo Shimano 105 completo (menos bielas y puente delantero de freno) Con el sillín Selle Italia C2 Gel Flow (nuevo) y pedales Look Keo Classic (nuevos) hace 2 semanas está en 8'5kg Regalo 2 portabidones Elite a juego y bolsa bajo sillín de medio giro Scion blanca y ruedas originales Giant P2 - Giant + Cosmic Elite + Selle Italia C2 Flow + Look Keo Classic (8'5kg) potencia a escoger - 900eur - Giant + Cosmic Elite + Ritchey Comtrail + Shimano SPD R540 (8'7kg) potencia a escoger - 820eur