Rebajo a1000. Me corre prisa sacarlo! Recogeria un cassette eagle oro nuevo o el nuevo axs como pago. Mp contestado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a serte sincero, esta en la tienda y son las fotos que me mando el tendero. Yo creo k va la horquilla tb. Si te interesa, te confirmo. Mandame un tlf. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese cuadro es antiguo no? Parece el de 2015. QR9 detrás TA15 delante y pinzas postmount? https://cyclingtips.com/2015/05/giant-tcx-advanced-pro-0-review/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me lo acaban de dar de garantia. Delante pasante atras qr. no se de que año es, acabo de recibirlo. Pero x las fotos, es ese que mandas. Todo contestado. NEGOCIABLE Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Contestado. Se puede dar montado en ultegra de 11 hidraulico y ruedas roval slx 24 disc. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuadro a estrenar. Ultegra 11 monoplato. 1300 completo sin ruedas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias, Sigue en venta?? Precio de la bici completa, con ruedas?? Lleva frenos mecanicos o hidraulicos? Donde se encuentra la bici? Me puedes contestar por whatsapp al 675702707 Un saludo.