VENDIDA!!-VENDIDA!!-VENDIDA!!-VENDIDA!!-VENDIDA!!-VENDIDA!! TCX Talla L(aprox 56) Grupo Ultegra 10v Frenos Mini V trp con zapatas Kool stop Tija,manillar y potencia Thomson(110) Sillin San marco Slr Platos Q ring (46/36) y Bielas Rotor 3d Pedales Time atack xc 8 Ruedas Nesta cxt25 con tubulares FMB super mud Incluyo otro juego de ruedas para cubierta con unas Challenge Limus Cables y camisas recién cambiadas. Recambio de 2 patillas de cambio Observaciones: Bicicleta con dos temporadas de CX con sus marcas típicas. Necesitaría cambiar eje pedalier y cinta manillar. El tubular delantero está un poco despegado y necesitaría volver a pegarse. Las ruedas de tubulares tienen 10 km (el conjunto llanta + tubular) El sillín está raspado por su lado derecho.Meramente estético que no afecta a al mismo Si teneis alguna duda o algo,preguntar sin problema... Se aceptan ofertas ,pero siempre dentro de una lógica. No me interesan cambios. Se encuentra en Oviedo(Asturias) En caso de envio,iria por cuenta del comprador Mi mail de contacto por si fuera más comodo: da.400@hotmail.com 1100 euros
Mp´s contestados. Si veis que tardo y quereis respuesta rápido,mejor al mail. Hay gente que me pregunta por si despiezo...si veo que hay mas gente que pregunta y se puede vender todo,me lo plantearía.
Mp´s respondidos. Tengo interesados en: -Ruedas de cubierta -Frenos -Manillar -Pedales -Potencia -Ruedas de tubular. Estoy a la espera de la respuesta por la bici completa.Si no sale el tema,empiezo el despiece. Procuraré poner precios lo antes posible en tal caso
Mp´s respondidos Sigo a la espera de la contestación del interesado por ella completa. De todas formas a los que me han mandado Mp preguntando por precio individual ya les he respondido. Quedarían muy pocas piezas por preguntar,así que creo que estoy dispuesto a despiece.
Actualizado con fotos nuevas. Mp´s respondidos y e-mail enviados a interesados. Si veo que para el Jueves/Viernes no tengo contestación de los interesados por la bici completa,empiezo con el despiece Rebajo 50 euros para ver si se anima la cosa!!!
Mp´s contestados. Sigo intentando venderla completa,por eso no saqué aún el despiece. Tengo varios interesados en ella. A los que me piden e-mail para ver las fotos bien,les agradecería que por lo menos...dijeran si les parece bien o mal y no dar la callada por respuesta.