Giant Terrago 1 o Rockrider 8.1?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carroccio, 8 Nov 2007.

1. carroccio

carroccio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, todavia no me he decidido, hoy he llamado a una tienda de Barcelona y me ha dicho que me dejarian la Giant Terrago 1 por 700 euros.

Mirando en la web italiana, ya que en la de España no sale este modelo, me parece muy parecida a la rr 8.1, lleva cambio deore Xt, horquilla Tora, frenos Shimano Alivio etc..
    La unica cosa que me deja en la duda es el color que no se puede cambiar y sobretodo que pesa en Talla M unos 13,7 Kg.; considerando que mi talla seria una L, deberia pesar mas todavia. Desde el punto de vista del peso, la rockrider pesa bastante menos....

Ademas la Giant me la venden en Barcelona, a 70 Km de Manresa, mientras el Decathlon lo tengo casi al lado de casa...., por tema garantia ademas, Giant no parece tener muy buena fama... aunque si en un futuro quisiera venderla, que no creo sea muy proximo, seria seguramente mas vendible la Giant que la Deca.

Bah, estoy hecho un lio....me va a esplotar la cabeza.

2. rafacarrera

rafacarrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo tengo el mismo problema y me voy a comprar por fin la giant terraco 1,el color es precioso,la calidad de montaje es muy superior,fijate por donde pasan las silgas traseras de la rr 1, parece una chapuza, La scott scale 80 es una buena base por 699 y pesa 12,60 pero sin discos.En fin quizas la rr 1,al final sale buena.. Saludos.

Compartir esta página