1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Giant Terrago 2007... Opiniones!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Juan lanas, May 13, 2013.

  1. Juan lanas

    Juan lanas Novato

    Joined:
    May 6, 2013
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola, hace ya un tiempo que sigo el foro pero nunca antes habia escrito, ante todo, Hola!!!
    Queria una ayudita, voy directo al grano. Un compi del curro me ha ofrecido una Giant Terrago del 2007 por 150/200€, queria saber si vosotros que controlais mas de modelos y estas historias (yo estoy muy, muy desfasado) que opinion teneis de la susodicha...
    Os dejo una foto que me ha hecho ver, no lleva discos de freno, y la suspension es una rock shox. Me ha dicho componentes y demas, pero no lo recuerdo, lo siento
    Un saludo y muchisimas gracias de antemano.

    Terrago.jpg
     
  2. xipset

    xipset Novato

    Joined:
    Sep 7, 2012
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Deberías poner más información sobre componentes, así es muy difícil ayudarte, y menos con una foto que no es la real.
     

Share This Page