Pues eso, duda existencial... Bicis Giant / Giant Bicycles - Terrago 3 Disc (2009) Decathlon - BTT B'TWIN - Rockrider 8.1 B'TWIN - practicantes de BTT que buscan prestaciones y la polivalencia en todo tipo de terrenos de montaa. Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller Sobre la rockrider, desconozco totalmente los cambios SRAM, pero la horquilla me convence mas. LA GIANT no termina de convencerme la estetica, ni la horquilla, aunque en el resto gana bastantes puntos. La Fuji, creo que es la que mejor colocada está, pero donde mejor precio la he visto es en la tienda del amigo Diego, y tal y como están los comentarios en el foro no se si eso es un punto a favor o en contra. En definitiva, no se si apurar un poquitin, porque entiendo muy poquito y la rockrider no se si realmente aparte de la horquilla el equipamiento que lleva es mejor que las otras dos, a ver si alguien puede alumbrarme.c2
La Fuji tiene buena pinta pero hay casi dos kilos y un kilo de iferencia en peso con las otras, y 100 eurazos... que con ellos puedes, cuando quieras, mejorar componentes. La Giant no está mal tampoco y su precio no está nada mal. aunque en mi opinión la estética es un poco sosa. Yo escogería la RR 8.1 por varias cosas: el peso más de un kilo de catalogo de ventaja, los componentes viene muy completita de todo (trasmisión, horquilla, frenos, etc.) y porque el precio es una muy buena oferta. Además, yo la he comprado en enero por un poco mśa de dinreo (550 ) y en mi opinión va de fabula. El peso de catálogo es bastante realista ya que con una báscula digital me dió prácticamente 13 Kg. con luces, timbre y demás historias con las que viene.
Pero una pregunta, yo la 8.1 la veo en la web de Decathlon a 700 €, donde carajo la pilla la peña a 500 €??? :-o
A 499 € están las unidades que quedan del modelo 2008. Pregunta en el decathlon si quedan. Un saludo.
Lo que me imaginaba, en la tienda fisica no queda ni una. Me han mirado en intertiendas, para pedir que la envien y nada y en el CAR tampoco les queda ni una. Me han dicho que me espere a enero del 2011 que bajaran la 8.2 de este año :-(