Tengo un amigo que quiere empezar en esto de la MTB y con el presupuesto que tiene se está pensando en comprar una de estas dos bicis, ¿Cual creéis que es mejor y que viene mejor montada? La Giant Terrago 3 Disc La GT Avalanche 1.0 Disc Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
Yo tengo GT y Giant y ambas marcas me parecen buenos cuadros. Justamente GT tengo el Avalanche 1 y es superresistente. Y Giant, pues por algo es el fabricante nº 1 del mundo. Y por algo fabrica para un monton de marcas.
Te cuento que yo tengo una Giant Yukon '08 con la cual he corrido ya 5 carreras locales, sin mucho exito porque estoy acondicionando el "motor" (primera maquina seria que tengo, tuve una choper a los 10 años que me duro hasta los 14 y nada mas) pero la maquina a pesar de estar como me vino, es muy buena, muchos se sorprenden de que una de medio nivel este compitiendo, espero al final del año que tenga algun podium, estoy trabajando duro en eso y mi maquina aguanta lo que le pongan.
La giant parece que viene un poco mejor en componentes y el color del cuadro es muy bonito la verdad.