giant terrago o gt avalanche 3.0 disc

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por megatroner, 13 Feb 2010.

1. megatroner

megatroner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, en primer lugar decir que este es mi primer post ya que antes de decidirme a escribir he estado bastante tiempo leyendo todo lo relacionado acerca del tema que me interesa.
    El caso es que quiero iniciarme en esto del MTB y manejo un presupuesto bastante limitado... y despues de mucho mirar me he fijado en estas dos bicis:
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=gt2010ava3d
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/terrago.disc/4455/41120/
    ¿que os parecen?
    la Giant en color negro me la ofrecen por 450 e y la GT la he visto en Bikestoks a 470.
    me podeis ayudar con la elección?
    Es buena compra?
    alguna alternativa?
    Gracias ante todo y un saludo a todos los que haceis posible este foro.

2. edis80

edis80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una de mis bicis es la Avalanche 3.0 es buena bici para empezar un poco pesada eso si y hasta que te acostumbras un poco incomoda de llevar, yo te recomendaria la giant, lo la conozco bien pero con la pinta que tiene promete. Suerte con la compra. Un saludo

3. edis80

edis80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese dinero mira bicis B-Pro(ElCorteIngles) y Rockrider(Decatlon) creo que estan mejor equipadas con respecto a componentes, por casi 500 € cambios y desviador, por ejemplo, deben ser superiores a los S. Acer.

4. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy de acuerdo, un amigo tiene una BPRO ZS2 nueva y la bici esta más que bien, trae SLX trasero, hidráulicos M486 y horquilla DART 3 con bloqueo al manillar.

s2.

5. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420

6. rosaleda

rosaleda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La giant la veo muy básica, trae horquilla de 80, y el cambio acera, la rockrider 5.2 que vale 250 Euros, trae la horquilla de 70 y el cambio altus, la única diferencia los 200 euros y unos hidraulicos... yo creo que las dos opciones que has presentado salen bastante mal de precio para los componentes que montan.

7. alv.sfdk

alv.sfdk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff la verdad esque no me convencen ninguna de las 2.
    Por esos precios que manejas te puedes pillar algo bastante mejor equipado como
    la Rockrider 5xc que creo que ahora esta de oferta, la orbea sate o incluso la bh sommet 6.8 que
    también te sale por esos precios.
    Pero si economicamente puedes estirarte un poco mas yo te lo recomendaria, ya que por unos 200 € mas tienes algo mas
    completo como la mondraker finalist. Porque esto del mtb bicia mucho y si te pillas alguna de esas se te quedaran
    cortas enseguida.
    Suerte con la compra y a dar pedales.

Saludos

Compartir esta página