Hola, estoy empezando en esto de las marchas de carretera, y se que en vrano organizan algunas marchas por etapas por el pirineo. Me suena algo de GIANT, perono lo conozco bien. Tambien he leido lo de la pirenaica, pero eso es demasiado para mi. Conoceis alguna marcha de ese tipo por los pirineos?
Te parece poca marcha la QUEBRANTAHUESOS que encima es de tu tierra(aunque supongo que te referiras a otras),lo que pasa es que para participar hay que tener la suerte parecida a la loteria porque hay miles y miles de inscritos para un limite de plazas ,seguro que habran muchas mas marchas por aquella zona . Sobre Giant Tour yo se que es como una agencia de viajes y que Olano y varios ciclistas tiene algo que ver en ella ,yo he visto que preparan unos viajes por toda Europa que son una pasada dandote ropa ,dejandote la bici de gama alta ,hoteles ,desplazamientos ,avituallamientos ,asistencia mecanica etc pero claro tambien es una pasada sus precios ,ya hace tiempo que ni los miro porque siempre me parecian que estaban muy por encima de mis posibilidades. Para el que pueda son una pasada de viajes y mas con gente tan profesional a tu lado como los exciclistas que estan metidos en ese negocio.
Ya ya, la QH y la Puertos estan en mi agenda, pero me refiero a pasar unos días de vacaciones en verano montando en bici pero con alguna agencia o algun tipo de organización que te prepare la ruta, los hoteles, y te lleve el equipaje.