:banda Buenas foreros. En febrero adquirí el modelo Giant Trance X3 talla M de 2009: Bicis Giant / Giant Bicycles - Trance X 3 (2009) Lleva 450 km de marcador. El caso es que es demasido All Mountain para mi, por lo que he pensado cambiarla por una Anthem. Soy de Valencia capital. Os adjunto foto:
Buenas tardes. Horquilla Fox 32 F120 RL recorrido 120mm, c/bloqueo - Eje pasante 15mm Amortiguador Fox Float RP2 Ok
Buenas noches a todos, os indico nuevo precio en 1.300 , adjunto fotos de un forero que tiene la misma OK
toi buscando bici para un amigo, aun no se si esta por una de segunda mano (bien cuidada) pero yo se lo comunico. Pero tiene muy buena pinta
no se por que la vendes, pero quien mejor te puede convencer es "ella misma" Esa seguridad que te da en las bajadas, las subidas técnicas se hacen fáciles, ligerita de peso y por supuesto "el maestro" te sirve?
Pregunto, que le encuentras de malo, te pregunto porque tengo una Anthen 2008 mod 0 y me gusta mucho, pero en las bajadas muy tecnicas por ahi me voy un poco para adelante, por eso me gustaria una , trance, , pero contame que le ves gracias
Hola, la vendiste ya? probaste la Anthem? Yo todavía estoy pensando en el mismo cambio, estoy hecho un lío:fumao Suerte y saludos, para quien la compre la bici es un maquinón.