GIANT TRANCE 1 Vs GIANT ANTHEM1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por frandivargas, 22 Dic 2007.

  1. frandivargas

    frandivargas Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hispalis
    Hola, hago rutas los fines de semana de 80 a 100 km con muchos de ellos en pista y unos poquitos de trialeras. Entre semana entreno dos o tres días rutas de 35 a 45 km casi todo pistas. Y me gusta apuntarme a alguna maratón que otra (las de Huelva y Sevilla, también Ronda, Sierra Nevada...)
    en donde suelo encontrarme tramos más técnicos a los que estoy acostumbrado.
    ¿Cuál me recomendais entre la Anthen 1 (horquilla Fox F80 RL) y la Trance 1 (Fox F100 RL)?, ya que tengo claro que me gusta GIANT.
    Muchas gracias.
     
  2. JOSE MORENTE

    JOSE MORENTE Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el grupo donde salgo tenemos las dos , la trance es mas comoda pero la anthem es mas rapida, solemos hacer de todo pero los maratones es mas nuestro fuerte si vas ha terminarlos la trance pero si lo que quieres hacer un buen tiempo pues la anthem
     
  3. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Ubicación:
    TOLOX
    para lo que haces mejor la amthen
     
  4. frandivargas

    frandivargas Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hispalis
    a mi, por estética y por los perfiles donde me muevo me va más la anthem, pero me parecen muy cortos los 80 mm, ya que en la competencia para rally/maraton todas usan 100 mm el la suspesion.
     
  5. criskona

    criskona Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    onuba
    Llevas razon en lo de la suspension, yo me muevo en la misma zona que tu y hago lo mismo que tu, acabo de estrenar una amthen 1, va de escandalo con los 80mm, para qeu te hagas una idea la estrene en el enduro de cartaya, y no hizo tope en ningun momento, claro esta que 100 mm son 100mm, pero siempre estas a tiempo de cambiar la horquilla.
    Un compañero de salidas tiene la trance, y tragar traga mas, pero con mucho mas peso, y simpre haciendo mas locuras que yo con la mia.

    Un saludo y suerte.
     


Compartir esta página