Para uso rally,marathon¿cual me recomendais?.Estoy pensando en el modelo del 2007(sin brain).Tambien tengo la duda de la talla(mido 1,70mt) Gracias
talla s, en la giant por lo menos, yo relacion calidad-precio te recomiendo la giant, su sistema maestro a demostrado que es de los mejores en cuanto a efectividad de pedaleo y absorcion sin necesidad de llevar amortiguadores con plataforma, yo he llevado un float r y la bici subiendo apenas contamina, el sistema fsr es muy sensible y necesitas llevar un amortiguador de ultima generacion.....ambas son buenas bicis
mira yo trabajo con giant y dudaria la talla ya que yo mido 1.74 y la talla s casi me daba la pierna en el manillar asique lo mejor es que te montes en ella,y de cual es mejor..giant claramente,como dice whispy su sistema maestro es de lo mejor y los acabados son buenisimos.un saludo
Yo tengo una Stumpy 2007, y estoy encantado con sufuncionamiento. Hago rutas desde 100 kms de carretera, a algo de enduro, a salidas 100% XC...
yo tengo una trance, y con ella he hecho de todo desde rutas por carretera hasta enduro con escalones grandes , tambien es verdad que llevo puesta una horquilla de 130 mm, y el comportamiento de la bici bajando es buenisimo...... y es una bici comodisima visita mi garaje de bicis y la veras