Buenas vendo la trance ya que me compre una 29 y ya no la uso.tiene 1año de uso comprada en noviembre de 2011 Detallo el montaje: Horquilla:rockshox sid RCT3 2012 120mm.no llega a 6meses de uso Amortiguador:rockshox monarch RT3 2012.4-5 meses de uso Tija:kcnc ti pro 8000 Manillar:Fsa carbono doble altura 660mm. frenos:deore 2013 con discos avid HS1 Mandos cambio: deore 2012 3x9 Desviador:XT Cambio:XTR Cassete:XT Llantas:Mavic crostrail tubeless modelo 2010. Platos:rotor Qrings Bileas:shimano m-542 Pedales:M-520 Sillin:spezialiced phenom comp 130. Neumaticos:delanteros spezialiced groundcontrol 2bliss y trasero rubena scylla. se entrega factura de horquilla y amortiguador regalo 2 swalbe noby nic no TUBELES y un maxxis high roller LUST revisada con cambio de fundas y cadena no hace ni 3 meses,alos neumaticos aun les quedan kilometros,pastillas nuevas.la bici esta de estreno El peso real son 11,8kg. Precio:1600e Opcion de entregarla con horquilla rockshox XC32TK 120MM como nueva y ruedas de serie GIANT SXC-2 con neumaticos scwalbe nobby nic 2.25 por 1000e,preguntar por diferentes posibilidades interesados el sillin que se ve en las fotos no corresponde con el que se daria que es muy superior a este.
la bici no me corre prisa venderla.quien me diga que su presupuesto es de 700 euros o similar que solamente mire como esta montada y vera que eso solo lo vale la horquilla.
Vendedor 100% fiable igual que la bici que esta impecable nueva!!!si no me la quedo es por la talla.salud y pedales.
up¡¡bicis tan bien montadas como esta y a este precio pocas. garantia de por vida del cuadro desde modelos 2012.
bici a falta de pago vendida.las ruedas tambien.quedan los platos rotor 44/33/23 en perfecto estado y la horquilla sid.
VENDIDA.quedan horquilla sid y platos rotor 44/33/23.inetesados por mp.en breve post en lugar adecuado