Hola, estoy mirando bicicletas de 2a mano y he encontrado esta. El problema que veo es que lleva una reba de 100 mm y detras también 100 mm. Por lo que leo en el foro esto es una típica bici rally, en la que vas estirado. ¿No sería recomendable para problemas de espalda? No hago bajadas fuertes, ni saltos, ni nada parecido. Busco una bici muy cómoda para la espalda, con la que poder hacer rutas largas sin acabar destrozado. ¿Para esto serían más recomendables 120 mm? ¿Cambia mucho la posición de 100 a 120? No se si es lo mismo cambiar luego la potencia... En cuanto a la geomtría, aunque es 100mm por más que la miro no me parece la típica bici de rally , no se. La x3 del 2008 ya llevaba 120. ¿Sabeis si cambió mucho la posición? Saludos
para nada tiene una posicion estirada, yo la he tenido mas de tres años, y todo lo contrario, al final cada vez haciamos mas y mas subidas, con forme nos ibamos poniendo mas en forma, y hace 6 meses, tuve que ponerle un manillar plano, y quitarle anillas a la direccion para ir mas tumbado, para subir mejor, tiene una geometria muy relajada aun que tenga 100, ademas el sistema maestro es una maravilla, no contamina nada, no te faltara suspension, es una buena compra, no te arrepentiras.
Muchas gracias, es que leo informaciones diferentes y tendría que comprarla sin probarla. He probado la talla con una nueva y es la mia. 1,84 y 88 de entrepierna. La talla es L, pero no puedo probar la de 2007.
Ok, gracias, creo que la compraré porque en ese precio no hay mucho que elegir . Solo espero que me vaya bien la posición y ya está, porque rutas complejas no voy a hacer
Yo tengo una TRANCE 1 del 2007. Es la misma geometria. No hay nada más comodo para la espalda. Con 100 y el sistema Maestro no hace falta más.
Muchas gracias por la respuesta. Todos los que la tienen me comentan lo mismo, perfecto. El amortiguador el float r, que dicen que lleva tarado el propedal. Yo no voy a hacer descensos, así que supongo que no necesitaría abrirlo, con este sería suficiente ¿no? ¿Tenías problemas de espalda?
Yo creo que siempre llevaras el propedal abierto del todo. No contamina ni dando pedales de pie. Volveras de las rutas sin que te duela nada. Procura, al ser de ocasión, que los cojinetes esten en buen estado. Si no tendrás que cambiarlos: es poca cosa.
Al final me he decidido y mañana me llega la bici. La ha recogido un compañero.Dice que perfecta y que nada de ruidos extraños en la parte trasera ni nada. El freno también bien, que según he leido a algunos ha dado problemas. Espero no haberme equivocado, pero por 600 euros, doble suspensión de 2 años, de calidad, no creo que encontrara muchas. Al no salir siempre, tampoco quería hacer mucho desembolso. Ya os contaré cuando la pruebe. Saludos y gracias
Ese es el problema, que lleva el amort inferior con el propedal por defecto, que no se puede cerrar. No se, todos los que lo tienen dicen que muy bien, pero sino con el tiempo se puede cambiar, ya veríamos. Espero que absorva las pequeñas imperfecciones en llano también, aunque tenga propedal activo. Saludos
POr 600 € si está en buen uso es muiy buena compra.... ya verás como no te arrepientes... yo sólo he podido probar una Giant anthem x2, de un amiguete y es un lujito... para nada vas tirado sobre el manillar... además puedes jugar con la posición del sillín, manillar de doble altura, que no se si lo lleva ya......subir la potencia con separadores, etc... a disfrutarlaaaaaaa