giant trance 3 (2007) por 1000 euros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por azpi, 24 Feb 2008.

1. azpi

azpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. que os parece esta bici?alguien que la haya probado?
    en tienda está rebajada y la venden por 1000 euros.
    que os parece, esta bien?

saludos y gracias

2. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Un cuadro de lujo, con un sistema de suspensión moderno y unos acabados impecables. Los componentes no están a la altura, por eso debe irse algo de peso, pero eso tiene fácil solución con el tiempo :vino

3. azpi

azpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias asturianin. alguien más que pueda opinar de la bici y su precio??
    saludos

4. BEERMAN

BEERMAN El petao de Manoteras

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tengo una desde este viernes pasado, me valio 950€. Aun no he montado asi que todo lo que te puedo decir es sobre vista. Como puntos a favor creo que el cuadro es la caña, es mas ligero que el del año pasado y todo el mundo dice que el sistema maestro funciona muy bien, como segundo plano a mi me parece una preciosidad. Por contra que yo halla visto una vez en casa, el peso. Ni por asomo los 13,9 que dicen en la pag de Giant, cuando le pongas los pedales se te va a ir a 14,800 por lo menos. Yo he pesado en una bascula digital de baño y es lo que me ha dado.
    En mi caso estoy ahora al habla con la tienda porque en talla S me vienen unas bielas de 175 mm.
    El sillin parece comodo, los avid 3 dicen son fiables y de escaso mantenimiento, la horquilla es pesada pero robusta y con buen funcionamiento por gente que la tiene.
    El amortiguador es el mas basico de fox con propedal, viene tarado de la casa en una posicion que si quieres cambiar tienes que llevarlo a la marca, no tiene bloqueo.
    En mi opinion y sin haberla probado espero que me sorprenda su funcionamiento (es mi esperanza) y si es asi, me gastare la diferencia que no he pagado ahora para mejorarla un poco porque la bici me gusta mucho.
    Mi consejo seria que compararas componentes con alguna que te guste aunque te suba un poco mas, yo tenia en mente la lapierre tecnis f900 o la f700 que estan en 1300 y 999 respectivamente (y es facil que te hagan un 10%), o la trek fuel 5.5 que esta en 1300 pero tiene componentes mejores como amortiguador fox rp2.
    En mi caso no hay remedio y solo espero que me sorprenda, ademas debe ser una bici que no tiene mucha gente porque yo tambien pedi consejo y no contesto ni tato.
    En resumen, una diferencia de oferta de 300 € no tiene porque ser una panacea, ya que quizas te los gastes luego. No esta mal de precio pero por 1000 € hay cosas iguales o no se si mejores, ya te lo dire. Sobre todo compara componentes.
    Espero haberte ayudado un poquito.

5. azpi

azpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias Beerman.

6. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues debe de ser que los que la tienen se pasan el dia por el monte, por que en la zona de Ferrol, en el grupo debe de haber unas tres o cuatro, y todos estan encantados con ellas, yo tube la suerte de hacer un par de rutas con una, y la verdad es que el sistema de suspension es de lo mejor que he probado, es más ahora mismo estoy esperando una trance X.

La unica pega el peso, pero por esa pasta tienes un pedazo de cuadro.

Y poco a poco la puedes poner a regimen.

7. BEERMAN

BEERMAN El petao de Manoteras

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo estoy deseando probarla para que me desaparezcan todas las dudas.

Compartir esta página