pues eso que sigo sin aclararme ahora vengo de la otra tienda y me encuentro con la trance esta que sale con fox detras y recon delante............................ uffffffffffffffff ni para comprarme el coche me lo pense tanto ayuda por favor
:saltarinyo estaba en la misma situación que tú, dudando entre las mismas bicis pa comprarme y tal... despues de probar ambas, me decanté por la lapierre. el sistema de suspensión trasero es muy parecido y no notaba diferencias entre uno y otro. la giant que probé llevaba una tora de aire y la lapierre una recon (que va de maravilla) y en cuanto al resto de componentes... shimano deore, LX y tal... ahora bien, la potencia de frenada de los fórmula de la Lapi... DIOOSSSSSS!!!!!! que peligro tienen... es lo q me hizo decantarme por la Lapierre, los frenos. además, la estética en color rojo y la horquilla blanca... por cierto, ya están llegando los modelos de 2009... a lo mejor consigues una rebaja en los modelos de 2008 de Lapierre... suerte!!
Me extraña que encuentres alguna X-Control del 2008, al menos en Madrid se acabaron practicamente todas en marzo-abril. Yo tengo una X-Control 310 con 4 meses de uso que la quiero cambiar por una Zesty 514. Si te gusta y me haces una oferta coherente (no la voy a vender por 1.000eur porque está nueva) es tuya. Valía 2.000 eur y le puse pedales XT (80) y las cubiertas nuevas (High Roller 2.10 y Advantage 2.10, otros 60) hace muy pocas salidas.
juer...............................pues gracias pero de momento vamos 2-2 dos que la pierre y 2 que giant me frena que el fox f de la giant no tiene bloqueo en cambio la de la pierre dicen os que el sistema es antipivote o algo asi se dice creo............................. amos que esperare mas opiniones
Por el bloqueo no te preocupes en esos modelos. No es necesario en absoluto ni en la Trance ni en la X-control. HAsta que no lo probé no me lo creí.
las dos son muy buenas bicis, giant es una marca que te ofrece mas garantia,quedate co la que mas te guste esteticamente repito son muy buenas las dos.