Giant Trance 3

Tema en 'General' iniciado por Bini, 24 Abr 2008.

1. Bini

Bini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, como dice el título, que opinais de esta bici?? Esta bien para alguien que no se dedica a hacer el loco monte abajo??? Me saldría por 1200 € más o menos.

Espero respuestas rápidas. Saludos.

2. Jaime Mora

Jaime Mora Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que soy un fanatico de GIANT no puedo ser imparcial, te digo que esa bici es exelente, tanto si estas comenzando o si ya eres un pro, lo que te garantiza que te va a durar mucho tiempo. De precios no tengo idea, aca en otro continente las cosas son distintas.
    Decidete, no te vas a arrepentir.
    GIANT es GIANT

3. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Es una buena bici,como muchas de las que cuestan eso,lo que realmente te tienes que preguntar es si el uso que le vallas a dar tu es el correcto.Es una bici de rally con aspiraciones al enduro light

4. Johnnie

Johnnie Espartano

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene uno de los mejores sistemas de suspensión que hay en cuanto a efectividad y no contaminación del pedaleo.

Este modelo es algo pesado para correr y subir (con pedales rondará los 14,6 kgs), pero es una pedazo de bici para todo.

Si pudieras estirar el presupuesto unos 300 euros, te pillas la Trance 2 y el salto es importante.

Si no, más adelante, si necesitas aligerarla porque tiendes más a subir y correr, pues...a dejarse pasta y cambiarle cositas....

Hagas lo que hagas, comenta en la tienda un cambio de cubiertas si no vas a endurear con ella, y pon unas más ligeras, no creo que te cobren.

La disfrutarás. Un saludo.

5. Jaime Mora

Jaime Mora Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    buen pepino de bici. Excelente relacions calidad precio. Buena inversion. Disfrutaras con ella.
    Creo que si aprietas podras conseguir mejor precio.

Saludos

7. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo me la pillaria pero negociaria con la tienda un cambio de horquilla por poco dinero mas,yo la saque por 100e mas que tu (creo recordar) con una Rs reba race.(1300e)

8. arrastrao

arrastrao siempre en el suelo

Me Gusta recibidos:
    1.468
    helou!
    yo la tengo hace un año y poco y estoy encantado con ella. todo lo dicho mas arriba lo ratifico. tambien le cambié la horquilla por una reba y de verdad merece la pena la inversion. tambien es verdad que partes de un cuadro bastante pesado, pero tambien es muy rigido, con hidroformados alucinantes , la estetica anodizada y acabados no vistos en un cuadro de esta gama de precios. partiendo de la base de un buen cuadro, con el tiempo la puedes mejorar. yo por 1600E y porque mi tendero se enrolló (me descontó lo que le cambié) le puse tija de carbono, sillin selle italia filante,ruedas crossride, cambio delantero y trasero xt, bielas lx, la reba race, y cubiertas maxxis larsen tt y crosmarck. meses mas tarde le puse los frenos hope mono mini (los utilizó el tendero cinco salidas y me los vendió. baratisimos), manillar y potencia de carbono y sacando cuentas 2000E en total y despues de un año y medio tengo la bici de mis sueños.
    saludetes.:-D

9. Bini

Bini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la asociarias a bici para rally ó solo para enduro??? Yo solo quiero saber si para rally podría ir bien.

10. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tb me gusta mucho ese modelo.

lo unico que no me convence es el equipamiento que trae... segun la pagina web de giant, el cuadro suelto no se vende no?? xq yo creo que saldria mejor coger el cuadro por un lado y los componentes por otro.

bueno, y la opcion que ha comentado uno de convencerle al tendero para que sea él quien te cambie las piezas descontandote las qeu te quita.

11. Ferran C

Ferran C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la trance 2 y de lujo estoy muy contenta con ella, el sistema maestro es una pasada

12. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no me equivoco el modelo que comentas es este:

Para rally mejor únicamente con suspensión delantera opino yo...

13. khadn

khadn sin forma física

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una de 2006 y va de lujo. La uso tanto para salidas tranquilas por caminos anchos y demás, como para caminos de cabras con escalones, piedras, raíces, baches etc y para las dos cosas perfecta. Todo eso con el Fox RP2 detrás y una Marzocchi de 100 delante.
    Eso si, de los componentes originales sólo quedan el amortiguador, el desviador LX y manetas de cambio Deore.
    Creo que es mejor comprar la más barata para dejar el cuadro e ir mejorando poco a poco los componentes, de forma que al final te queda un cuadro tremendo con un montaje a tu gusto.
    esta es la mia:

saludos

14. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    Yo tengo la trance 1 desde principio de marzo y estoy supercontento.A mi me gusta hacer rutas entre 60 y 80 kmts ,combinando subidas,llano y bajadas sin mucha dificultad, y la verdad que me siento muy cómodo,la postura es relajada y el sistema maestro genial. Si le sumamos la suavidad de las suspensiones pues eso,kilómetros.No te defraudará.

15. arrastrao

arrastrao siempre en el suelo

Me Gusta recibidos:
    1.468
    hola bini!
    en mi zona hay subidas de tierra muy pronunciadas y las he subido con la rigida y con la trance, y no hay color. la trance tracciona y escala sorprendentemente bien. hay zonas que con la rigida me costaba poner pie pero con la trance lo subo todo. con decirte que en subidas de trialeras criticas antes me fallan los pulmones que la bici. es perfecta para rally y para bajar trialeras chungas, con las limitaciones de sus 10 centimetros de recorrido, de hecho se puede bajar por los mismos sitios que baja una enduro gorda de 16 cm pero a una menor velocidad. su definicion es "polivalente".
    animo no te arrepentiras!

16. misterjota

misterjota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Trance X3 , me pille este modelo porque la iba a mejorar, la he puesto todo XT (manetas, bielas, desviador y el cambio trasero), unas llantas DT Swiss X455 con bujes 1HPR y unos frenos Hope Mono M4 de 200/180.

Es una pasada incluso pasando de la rígida Giant XTC3 a esta no lo "noto" casi en las subidas, el maestro es una pasada.

Os pongo unas fotos:

Compartir esta página