¡Hola! Tengo a tiro dos bicis que me encantan, ambas ex-demo, en estado impecable, con todo nuevo o revisado en el servicio oficial, de re-estreno o Km 0 prácticamente. -La Giant montada Full SRAM X0, potencia, manillar y tija Ritchey de carbono, Horquilla y Amortiguador Fox, llantas SLR de 26". Su precio 2.000 euros. -La Specialized lleva un montaje básico SLX o similar sobre el cuadro S-Works con su amortiguador Brain, pero con horquilla "normal". Llantas de 29". Su precio 2.800 euros. Ambas con garantía. El uso que le doy es en rutas de 40Km y 1000mts de desnivel en adelante hasta máximos de 80Km y 2000mts, bastante variados: pista, sendas, piedras... de todo un poco. Es verdad que las dos opciones no son exactamente del mismo segmento siendo la Trance más All Mountain con -1º en la dirección y -0,5º en la tija, 120mm de recorrido y 26", mientras que la Epic es un 29er más Cross Country, pero ambas son muy polivalentes. El precio sin duda favorece en mucho a la Giant que está de capricho y no habría que cambiarle ni un tornillo para mejorarla; la Spec tiene un buen precio puesto que solo el cuadro ya vale más de lo que cuesta, pero su montaje es muy básico y su precio muy superior a la Trance. Me encantaría escuchar opiniones al respecto. ¡Gracias! Salu2