La bici es de un buen amigo mio y os puedo asegurar que esta impecable, la vende porque apenas le da uso y le a salido una oportunidad irrepetible en su otro hobby, los coches jeje. - Giant Trance 120mm del 2007, garantia de por vida, con su garantia y todos sus papeles guardados. - Fox Vanilla RLC 130mm - Hope 6p ala/atra con latiguillos metalicos goodride - Grupo Xtr Xt y Lx - Manillar, potencia, tija, vielas, etc. RaceFace - 1 pareja de Bujes DT fr + Mavic 317, mas otra pareja de bujes DT + Mavic 317 (estas ultimas mas ligeras) - Neumaticos de la foto + neumaticos nuevos de barro. De regalo con la bici un Gps garmin 705 con todos los extras con cadencia de pedaleo, pulsometro, mapas de caminos de toda españa, etc. valorado en 500€ El precio del conjunto es de 1600€ y en principio no se vende nada por separado, aunque mejor que por el foro, llameis a su dueño : Aritz 636 382322 y hableis con el porque aparte de ese material deve de tener alguna cosilla mas. Me imagino que no habria problema en enviarla si fuese necesario, podeis pedir referencias mias en dual/dirt/street por si alguno asi se quedase mas tranquilo. un saludo Edito : perdon, la bici esta en vitoria y se puede vender sin ningun problema, tambien se podria quedar en un punto intermedio si se llegase a un "acuerdo"
la bici esta en vitoria , la talla exactamente no lo se, el chico mide 1.70 y poco... El cuadro te digo desde ya que no lo vendera suelto, los frenos puede porque deve de tener algun otro juego por ahi, ya te digo que lo que le interesa vender es la bici entera, si te interesa los frenos mandame un mp con la oferta y le digo a ver que le parece. un saludo
Gracias busco cuadro s para mi chica, pero los frenos para mi... Soy de pamplona y mi chica es de vitoria, asi k podiamos kedar para ver la bike y ver si ppodemos convencer de vender el cuadro.