Hola a todos los foreros: Quisiera que me dierais vuestra opinión a cerca de esta mtb la Giant Trance X2. Tengo una rígida y me quiero comprar esta doble. Estoy buscando una bici polivalente que sea tan buena bajando como subiendo y hasta ahora y por lo que he podido leer esta doble va de fabula pero cuanto más leo mas dudas me entran si adquirir la que os he dicho o la Anthem X2. Que opináis vosotros? Como os he dicho me interesa una doble polivalente que se comporte tanto por senderos como por pistas de tierra anchas. Un saludo a todos
Yo he tenido dos Anthem X y dos Trance X (actualmente tengo una Trance X montada a la carta) y me quedo con la Trance, ambas son bicis cojonudas pero si no eres de los que suben "cronometro en mano" te aconsejaria la Trance...es una bici cojonuda, ligera si le mejoras cuatro cosillas y con ella subiras de lujo y bajaras mejor...podria escribirte un libro entero de ambos modelos
Buenas compañero!! Pues por lo que pones no me cabe ninguna duda si tienes una rígida , y quieres una doble la diferencia te la da la trance , la anthen es mas parecida a una rígida encuanto a recorrido, aunque por ser doble notaras diferencia en cuanto a comodidad ante la rígida, ahora bien la trance.... Ya cambia yo tengo la del 2010 y encantado con ella igual me chupo 70 km por pistas con ella ,que 20 o 30 por trialeras , se lo traga todo esta bici es muy polivalente y su sistema de suspensión maestro es de lo mejorcito, sin lugar a dudas la trance te dará eso que estas pidiendo, no te arrepentirás salu2 y pon unas fotillos --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?2tag0g
Bueno que !! Al final te has comprado alguna !! As probado otro modelo !! Dinos algo compañero salu2 --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?dq25ia
hola foreros, yo estoy como el compañero ,eso si con los modelos 2013 , yo tengo una rigida de 26" y quiero pasarme a 29" con doble suspension, nuestras salidas suelen ser caminos buenos con subidas largas pero de caminos tambien buenos,la diferencia esque yo peso 100 kg, mi duda esta entre la trance x 29er 2 y anthem x 29er 3. un saludo y muchas gracias.
La verdad que por lo que comentas y viniendo de una rígida ,lo más parecido será la anthen ,y ganarás en comodidad, pero si te tira algo más el lado oscuro la trance . Pero por lo que dices y comentas lo más apropiado te veo la anthen . Salu2 Desde mi iPhone 4s