hola! tengo una muy buena oferta para sacar esta bici, me han dicho que es de lo más polivalente y de lo más comodos para niveles como el mio (dominguero pro jejeje) Alguien la tiene, sabeis que tal andan... Es que esteticamente la verdad no dice nada pero al hablarme tan bien de ella un colega me está convenciendo...
yo la tengo y es lo que buscaba, por ahora claro....cómoda, rutera, y polivalente en general... me salió por 1000....y fue buena oferta, la compré en enero...eso sí, le mejoré algunas cosas, como las bielas, poco a poco, y si aún no te has decidido, a mí me hubiese interesado más las x4 de 2009, que viene con la reba dual, frenos hayes, xt tras y el fox floaten lugar del amortiguador Giant...pero el presupuesto es el presuesto...eso sí, la de 2009, porque para comprar la de 2010...quédate con la x5...hasta más ligera prefiero el catálogo 2009
si pudieses ir a por la X4 mejor, como dice SrOhw va muy bien montada. Yo tengo la X3 y disfruto como un niño
yo la tengo y es otra historia, las bajadas con la rigida tenia que sacar los pies de las calas, bajar el sillin, cambiar el chip a modo down, apretar bien las piernas, era un ritual (hablo de bajadas fuertes),pero con esta las bajadas son como mantequilla sin sacar el pie de las calas, etc y sin ningun ritual, eso si pierdes un poco de tecnica:
con la rigida tenia que hacer un mapa de 3 trazadas en 2 segundos y con la giant da igual por donde vayas se lo come todo y ni te enteras con la rigida siempre al limite, con la giant despues de tres bajadas el chip down se activa automatico y no he conocido el limite todavia eso si como me confie la gravedad hacecha, para los que pasamos de rigida a doble, me parece una buena escuela ya que trabajaba el 90% del cuerpo y el 100% del cerebro, sin embargo a los que pillan directamente la doble se saltan un proceso en la tecnica del mtb, es decir si aprendes a dominar una patata cuando te subas a un jet sera pan comido.