hola a todos, hace un par de meses empecé a mirar cuadros porque partí el mío y, ahora dos meses después, no sólo ya no quiero el cuadro, sino que quiero la bici completa y me he visto todas las marcas habidas y por haber. Me he recorrido mil tiendas preguntando, y después de acabar casi loco parece que estas dos son las que más adecuan a lo que yo quiero. Son dos bichos del trail (dentro de lo posible) y lo que tiene una no lo tiene la otra. Me gustaría que me dijeseis qué os parecen, con cuál os quedariais y por qué. Ah!, otra cosa, en mi recorrido (casi diario) por tiendas he visto que en alguna tienen la remedy 8 del 2011. Ya se que es más endurera pero como lleva la talas delante, a lo mejor regulando la geometría, podría utilizarla tanto para subir como para bajar. Lo que tengo miedo de esta última es que sea como ir en un carrusel (sube y baja) y no pueda subir o me canse de ella por incómoda. También agradecería que me hablarais de la talas y del rp2. Bueno muchas gracias anticipadas y espero que me ayudeis, jeje.