Vendo esta bici con un año de uso y 3000 kms rodados. Su estado en general es muy buen estado. Acabo de cambiarle los retenes a la horquilla. Aquí podéis ver las características de la bici: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.1/9644/50645/#specifications La bici con respecto a serie lleva los siguientes cambios: - Frenos XT 2012 con abrazaderas I-Spec (manetas de cambio ancladas a las manetas de frenos) - Manillar Carbono FSA SLK Doble altura - Puños de espuma RCZ Lock On - Cadena XT con unos 700 kms - La bici la vendo con las ruedas de serie y no con las Easton de las fotos. Las llantas P-XC2 que venían de serie no se utilizaron ni 3 meses, así que están nuevas. Tampoco incluyo ni el bombín, ni el cuentakilómetros, ni el portabidón. El sillín incluyo el de serie, el Fizik Gobi Blanco y Negro. La bici está en Valencia y se puede ver sin problemas. El precio: 1800 Por favor, ofertas ridículas no. No tengo prisa en venderla. Algunas fotos. Si queréis más, pedirlas:
Una subidita PD: Lo que se observa en la barra diagonal es restos de barro de la última salida. PD2: Tengo factura de compra para la garantía de por vida que tiene el cuadro al ser del año 2012
preciosa y que lastima que la vendas.... Si algun dia despiezas, ponte en contacto conmigo por esos frenos XT ok?? Suerte con la venta compañero
Me he comprado una Anthem y creo que se ajusta más al tipo de rutas que hago. De todas formas tengo claro que no vo a malvenderla. Si no la vendo por lo que considero un precio justo me la quedo. Estoy en un dilema. Tengo las dos bicis que más me gustan y no se si quedarme las dos. Son muy similares. Despiezarla no entra en mis planes. Acabo de despiezar otra bici que tenía y es bastante coñazo vender y enviar todo por separado. Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2