Hola a todos forer@s, me han tentado mucho en cambiar mi 8.1, la cual no pensaba cambiar, por una Giant Trance X2. La historia es que estaba pensando en mejorar mi 8.1 cambiando el desviador deore, cambio lx y bielas truvativ actuales por desviador xt, cambio xt shadow y bielas xt, fui a una conocida tienda de Valencia a preguntar precios y como alli me conocen por anteriores compras y consultas, a parte de darme los precios, me aconsejaron comprarme 1 bici nueva (buena vision comercial). Me enseñaron varias cosas y la que mas me gusto fue una Giant Trance X2 que por mi altura 1,69 cms. me aconsejaron la talla S, el precio es de 1999 euros pero me la dejan en 1800 euros y encima me dan facilidades de pago, etc... Con toda esta historia, me gustaria conocer la opinion de los mas expertos en cuanto a Giant, al modelo, talla, precio, etc... para acabar de convencerme y pasar a doble o descartar el cambio y mejorar mi 8.1 poco a poco y convertirla en 1 light bike. Venga, espero vuestros consejos. Saludos a tod@s.
yo vendo esta bike es de mi mujer mide 1.68 pero su talla es la m la s te quedaria 1 un poco pequeña ( cuestion de gusto ) por sita interesa 1s fotos pd: el precio 900
Yo también diría que tu talla mas correcta es una m, aunque depende un poco de tu entrepierna. Saludos