Pues eso dudo entre esta dos bicis, creo que no necesito mas de 120 en cuanto a horquillas y por estetica me llama l GIANT, aparte de su sistema maestro, pero la CANYON por componentes creo que es bastante superior en todo, no se estoy con una duda tremenda, por favor ayudarme se que es algo bastante subjetivo, pero cualquier opinion sera de gran ayuda, gracias
Yo me cojearía la GIANT y no solo por estética, yo tengo una trance x1 de 2009 y el maestro para mi es el mejor sistema del mercado (y he probado unos cuantos) y aún estoy sorprendido de lo rodadora que es para llevar 120, en cuanto a componentes, la canyon es un poco superior pero no mucho, y en cuanto a suspensión, así como en la canyon para subir si necesitas bloquear, en la GIANT yo no lo he tocado, una vez bien ajustado subo, bajo, llaneo y ni lo toco, sinceramente es una maravilla. Un saludo.
yo tengo una trance x2 del 2008, he probado bastantes sistemas de suspension, pero el maestro y el de las lapierre, para mi son lo mejor. tengo claro que los componentes se pueden ir mejorando, pero el buen funcionamiento de un sistema de suspension no se puede cambiar. yo no dudaria giant, o lapierre saludos
Gracias a todos por colaborar pero me habeis ****** jajajajajaja porque estaba casi decidido por la canyon y ahora me habeis puesto en un aprieto, bueno bendito aprieto, bueno la mejor manera sera probar la Giant tengo entendido que en sanferbike cabe la posibilidad de probarla, aparte se me olvido comentar que el precio es a favor de CANYON con algo mas de 300 leuros
Vaya pues parece que estaba equivocado, hubiera jurado que apostarias la gran mayoria por la canyon, pero veo que gana la Giant de calle, gracias a todos me habeis ayudado muchisimo, desde luego lo mejor que hay es la opinion de los probadores de verdad que somos los usuarios, de verdad que muchas gracias
Yo tenía hasta hace poco tu misma cuestión, mi decisión fue Giant. Piensa que del precio de catálogo de Giant te hacen descuento, el de Canyon es el que es. Aún así los componentes de Canyon son mejores, eso es indiscutible, pero me decidí por lo bien que se habla del sistema maestro, el cuadro es el 50% de la bici (o más) tanto en coste como en importancia. Los componentes se pueden cambiar fácil, el cuadro ya es otra cosa. Yo me compro una bici por el cuadro, no por los componentes. Saludos
el problema de canyon es el servicio postventa... como tengas un problema te van a marear, muchas buenas palabras pero pasa el tiemo y nadie te resuelve el problema pásate por el subforo de canyon y verás como están las cosas en ese sentido realmente es una pena que fallen ahí, porque tienen unas bicis buenas y a unos precios inmejorables Sr Malatesta Otra cosa: las tallas de canyon van de 'dos en dos', es decir 16.5, 18.5... si está entre dos, porque como en mi caso necesitas una 17.5 te vas a tener que adaptar tú a la bici, en lugar de ella a tí
no te defraudará, en mi grupo ya somos 3 con giant y estamos contentos. Por cierto, compres la que compres queremos fotos, así que ya sabes.... saludos
yo tengo una anthem x2 de hace un año y estoy encantado con el sistema de suspension, mi voto es para Giant, claro esta que las Canyon no estan nada mal, y son buenas maquinas tambien , no creo que te dieran muchos problemas, pero eso si su servicio postventa no se que tal funcionará. yo con Giant ningun problema hasta la fecha.
pillame ami la mia.. jeje va de **** madre, yo tengo una y es un lujazo. pero quiero ya una rigida para poder competir... jejeje salu2
Giant por funcionalidad de su sistema maestro de 5". Piensa que es un sistema propio que funciona con pequeñas variaciones desde hace 7 años. Del cuadro ni te hablo, no me extrañaría nada que el cuadro canyon fuera giant ( no lo sé). Y creo que lo más importante es el amortiguador FOX RP2 BOOSTVALVE que monta la Giant X2. Sí es cierto que los componentes de la canyon estan por encima, pero eso es algo que podrás cambiar con el tiempo si quieres. Lo que tienes que mirar es el cuadro y el sistema de suspensión. Para mí GIANT TRANCE X2.