Buenas, vendo Giant trance x2 del 2012 talla M, con menos de un mes de compra, 4 ó 5 salidas ( todo de serie) aun tiene pendiente pasar la revision gratuita de la tienda que dan dentro del primer mes de compra. En las fotos vereis el estado y la facturadonde vereis el dia de la compra 25/10/2012. la vendo por cambio de talla, va perfecta. Soy de Sitges, provincia de Barcelona. 1700 Eur. Saludos. Ver el archivo adjunto 3132953 Ver el archivo adjunto 3132954 Ver el archivo adjunto 3132955 Ver el archivo adjunto 3132956
Mido 1.78 y creo que esa talla no es la mia, bajando las trialeras estoy muy encima del manillar para mi gusto,en llano me encuentro comodo, pero al descender no encuentro la posición, todo es cuestión de gustos. Saludos.
yo mido 1,77 y la M es mi talla más que seguro ¿has probado la L? creo que las sensaciones que tienes no són debidas a la talla el cuadro pero al final es personal, únicamente te lo comento porqué lo veo muy raro
La verdad es que fuera de la tienda no e tenido oportunidad de provar una L, pero vengo de una bici rigida y bajaba mejor y mas rapido con la rigida, en la que tenia una posicion mas retrasada respecto al manillar que en esta M. Actualmente tengo el sillin retrasado al maximo, asi como la tija que tambien la llevo al maximo de su altura. Creo que me pasare otra vez por la tienda para poder probar la L. De todas formas sigue en venta por si las moscas. Saludos y Gracias.
Yo mido 1,76 y 82 de entrepierna y aunque no tengo la trance, la he probado en talla m y l, y mi talla es la m sin duda, por si te ayuda.
el tema de la posición lo solucionas con una tija pija, te permite bajar el centro de gravedad, eso si, una vez la pruebas ya no puedes vivir sin ella, jejeje!!!