Giant Trance x2 o Specialized Stumpjumper FSR Comp

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Scobtt, 1 Feb 2010.

?

Giant Trance X2 o Specialized Stumpjumper FSR Comp

1. Giant Trance X2

6 voto(s)
    60,0%
  2. Specialized Stumpjumper FSR comp

4 voto(s)
    40,0%
  1. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    pues estoy entre estos dos modelos...creia q estava ya seguro de mi decisión de comprarme la Trance xo he ido a una tienda y me a informado de la Specialized y me ha hecho creo una buena oferta...y ahora nose por cual decantarme me gustaria que me ayudarais con esta encuesta y opinando de cual para vosotros y con el presupuesto de 1800 2000€ es mejor....

Giant trance x2

Modelo Trance X2
    Tallas S/16" - M/18" - L/20"
    Colores Gris Satinado/Naranja
    Cuadro Aluminio grado AluxX SL, Suspensión Maestro 5”
    Horquilla Fox 32 F120RL c/eje pasante 15QR, 120mm de recorrido
    Amortiguador Fox Float RP2
    Manillar Giant Connect SL, de perfil bajo 31.8
    Potencia Giant Connect SL
    Tija de sillín Giant Connect SL, 375x30.9
    Sillín Fi'zi:k Gobi XM c/railes Manganesio
    Pedales No incluídos
    Manetas Shimano XT
    Desviador Shimano SLX
    Cambio Shimano XT Shadow, top normal
    Frenos Avid Elixir 5 185F/160R
    Manetas de freno Avid Elixir 5
    Casette SRAM PG-980 11x34, 9-vel.
    Cadena Shimano HG-73
    Jgo. Platos y bielas Shimano SLX, 22/32/44
    Caja pedalier ShimanoSLX, Externa
    Llantas Mavic XM317
    Bujes [F] Giant Tracker Sealed/CNC c/ 15mm Axle, [R] Shimano Deore, 32h
    Radios DT Competition, 14/15g
    Cubiertas Kenda Nevegal, 26x2.1 Plegables
    Extras
    Peso 12,40 Kg (+/- 8%, en talla M, sin pedales)

1900€ Con pedales

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.2/6181/40945/

Specialized Stumpjumper FSR comp ( blanca )

Cuadro: Stumpjumper FSR M5 manipulated alloy frame, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 140mm travel
    Horquilla: Fox Float 130 RL, 130mm travel, compression and rebound adj. w/ LO, alloy steerer
    Amortiguador: Fox Triad, custom on-the-fly 3-position switch 1) lock out 2) Open 3) ProPedal pedal assisting damping, rebound adj., 7.875x1.9", integrated cartridge bearing yoke mount
    Ruedas: Custom DT Swiss X420SL, 24mm w/ eyelets, 28/32h
    Cubiertas: S-Works Purgatory, 26x2.2", 120 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound
    Cambio: SRAM X-9, 9-speed, long cage
    Desviador: Shimano M660 SLX, DMD, top swing, dual pull
    Sistema de Cambio: SRAM X-7, aluminum trigger
    Bielas: Custom Shimano FC-M542, S: 170mm, others: 175mm
    Cassette: Shimano HG61, 9-speed, 11-34t
    Pedales: None
    Sillín: Specialized Format, hollow Cr-Mo rails, SL foam, S/M: 130mm L/XL:143mm
    Tija de Sillín: 2014 butted alloy, single bolt setback, 30.9mm
    Manillar: Specialized XC low rise bar, butted 7050 alloy, 31.8mm, 660mm wide, 8 degree back sweep, 6 degree up
    Potencia: 3D forged alloy, adjustable rise, 31.8mm clamp
    Dirección: Campy style cartridge bearings for integrated alloy HT
    Frenos: Custom Avid Elixir R SL, alloy backed semi-met pads, S/M: 185mm, L/XL: 200mm rotor

http://www.bicimania.com/specialized-stumpjumper-comp-2010-p-5417.html

2000€ con bomba de aire / portaherramientas con una camara / cuenta kilometros / y pedales CB / el cuadro tiene garantia de por vida...

2. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    he estado mirando como viene montada y como viene la otra...pero nose encontrarle muchas diferencias...lo que no entiendo es que la stumpjumper vale 2.299€ de catalogo y la giant 200€ menos, creo que viene algo mejor montada la Trance X2....

se paga la garantia?? la marca?? alguien me puede ayudar porfavor...tengo que decir algo esta semana... graciass!!:angelito

3. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la spe que la tengo desde hace unos dias y va genial, eso si, color negra

4. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    hoy he ido a otra tienda y me dejan la specialized x 2100€ con bielas XT....estoy muy confuso no se cual modelo coger...la specialized me tira más x la estetica y la garantia de por vida....pero nse si pillarla...son 200€/300€ + y nose si vale la pena...o la giant va mejor con el sistema Maestro....

entre el FSR o el maestro....

deverdad necesito ayudaaaa!! estoy muy rallaaaaaooo!!!

graciassss gente!!

Última edición: 2 Feb 2010
  5. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    si te sirve de ayuda, esta duda la tenia yo en el 2008. el tendero de mi pueblo me dejo probar una specilized que tenia de test. la bici traia brein, me la pude llevar todo el fin de semana para probarla, y no me dejo muy buena inpresion.. es un sistema que a pesar del brein, la bici se mueve bastante al pedalear. (si buscas una bici, sensible y dulce) es tu bici.. al final me decanté por una giant trance x2. solo te diré que la bici viene con un fox rp2, con propedal, y practicamente nunca lo llevo activado. solo en subidas prolongadas por asfalto, es justo la bici que andaba buscando. no se mueve cuando pedaleas, y al mismo tiempo es lo bastante sensible para sacarle todo el recorrido.
    pienso que lo mas importante en una bici, es acertar con el sistema, mas acorde a tus gustos.. y con la talla
    suerte

6. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias! ISI FR oie x cierto una tienda q este bien x donde tu vives?? fui a preguntar al Sam el otro dia...el fue quien me recomendo la Stumpy....yo iba con la idea fija de la Trance ...xo me empezé a plantear si una o la otra....

gracias d nuevo!

7. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    me quedare con la Giant por precio por criticas...y x mejor servicio post venta ya que la tienda que la vende esta a 3 metros de mi casa jajajaj!! :babas

8. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    en mi opinion, creo que has comprado una bici que te va sorprender, con su buen comportamiento.. si eres de la zona, y algun dia no tienes con quien salir.. tenemos un grupito, que quedamos los fines de semana a las 8 en los taxis.
    que disfrutes de la bike
    saludos

9. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    yo llevo giant y no dudes en cogerla el sistema maestro es magnifico

10. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Giant de cabeza, ni te lo pienses!

El brain esta dando muchos problemas y los están llamando a revisión. Y si no lo llaman a revisión, lo tienes que llevar cada 150 horas de rodaje.

Giant es de lo mejor en cuanto a cuadros, al igual que su sistema maestro. Es una marca mítica y los acabados de los cuadros son una pasada. Además, hoy en día, casi todos los fabricantes producen en Asia, que no te engañen.

11. jackklobo2

jackklobo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo, pero llevo montando un tiempecillo las dos parecen la *****, pero la stmpy comp no lleva brain el brain es a partir de la expert, que no se yo si sera mejor que lleve o no por la diferencia de precio, la giant se vee muy guapa y muy bien de componentes.

Un saludooooooooo

Compartir esta página