Bueno pues tengo un dilema...nse por cual de estos dos modelos de GIANT decantarme las dos las he visto en CiclosTrujillo (Sabadell) y me hace un 15% de dto. sobre el precio en las dos.... Modelo Trance X2 Colores Gris Satinado/Naranja Cuadro Aluminio grado AluxX SL, Suspensión Maestro 5” Horquilla Fox 32 F120RL c/eje pasante 15QR, 120mm de recorrido Amortiguador Fox Float RP2 Manillar Giant Connect SL, de perfil bajo 31.8 Potencia Giant Connect SL Tija de sillín Giant Connect SL, 375x30.9 Sillín Fi'zi:k Gobi XM c/railes Manganesio Pedales No incluídos Manetas Shimano XT Desviador Shimano SLX Cambio Shimano XT Shadow, top normal Frenos Avid Elixir 5 185F/160R Manetas de freno Avid Elixir 5 Casette SRAM PG-980 11x34, 9-vel. Cadena Shimano HG-73 Jgo. Platos y bielas Shimano SLX, 22/32/44 Caja pedalier ShimanoSLX, Externa Llantas Mavic XM317 Bujes [F] Giant Tracker Sealed/CNC c/ 15mm Axle, [R] Shimano Deore, 32h Radios DT Competition, 14/15g Cubiertas Kenda Nevegal, 26x2.1 Plegables Extras Peso 12,40 Kg (+/- 8%, en talla M, sin pedales) PRECIO 1784,15€ pedales shimano 540 de regalo Trance X3 Colores Blanco/Red Cuadro Aluminio grado AluxX SL, Suspensión Maestro 5” Horquilla Fox 32 F120R c/ 15QR Thru Axle, 120mm de recorrido Amortiguador Fox Float R Manillar Giant Connect, de perfil bajo31.8 Potencia Giant Connect Tija de sillín Giant Connect, 375x30.9 Sillín Fi'zi:k Gobi XM c/railes Manganesio Pedales No incluídos Manetas Shimano Deore Desviador Shimano Deore Cambio Shimano SLX Shadow, top normal Frenos Avid Juicy 3 185F/160R Manetas de freno Avid Juicy 3 Casette SRAM PG-950 11x34, 9-vel. Cadena Shimano HG-73 Jgo. Platos y bielas Shimano Deore, 22/32/44 Caja pedalier Shimano Deore, Externa Llantas Mavic XM 117 Bujes [D] Giant Tracker Sealed/CNC c/eje 15mm, [T] Shimano Alivio, 32h Radios [D]15g, [T]14g Inoxidable Cubiertas Kenda Nevegal, 26x2.1 Plegables Extras Peso 12,76 Kg (+/- 8%, en talla M, sin pedales) PRECIO 1445€ pedales shimano 540 de regalo! Ahora mi dilema es vale la pena pagar 339€ por la X2 como estetica me gusta más el cuadro de la X3 pero como viene montada la X2....el cambio, las bielas, los frenos, manetas de cambio, me han dicho que la horquilla no es la misma q la X3 no lleva bloqueo cosa que me a parecido raro... no se que hacer...xq para cojerme la x3 y de aqui a 3 dias empezar a cambiarle...que si ahora las bielas...que si ahora los pulsadores....alfinal acabre gastandome los 340€ que hay diferencia.... que opinais?
no hay nadie que me pueda ayudar?? que tenga alguno de estos modelos....o x experiencia que me diga si vale la pena....si es mejor otra marca...etc etc
Si te lo puedes permitir y no tienes reparos en el dinero sin duda la X2, aunque son a simple vista pequeñeces no lo son: X2: ruedas 317 mucho mejores, cambio xt mucho mejor, frenos elixir no hay color frente a los juice 3, sin olvidar las vielas slx, yo ni me lo pensaba. Saludos.
alguien x la zona de Barcelona ( valles oriental / occidental ) ha encontrado alguno de estos dos modelos más economicos??