Hola,vendo mi giant trance x2 por dejar este mundillo,la bici esta como nueva y le he hecho varios cambios;lleva grupo 3x10 sram x9 con bielas y piñones slx,suspension 120mm reba team,amortiguador fox rp2 127mm,llantas fulcrum red metal 5 con cubiertas en buen estado kenda nevegal y excavator,potencia easton ea90,manillar easton ea70,tija vortex carbono con sillin crank brothers cobalt2,frenos shimano xt con disco delantero 180 formula y 160 trasero formula,cuentakilometros inhalambrico sigma,pedales crank brothers y fijo que se me olvida algo En cuanto a complementos incluiria tambien bomba para la horquilla y amortiguador,camelback,maletin de herramientas valorado en 100 euros,caballete para hacer los reglajes,varios mallots,culots y chaquetas Bueno y lo mas importante el precio 1100 euros todo o 1000 euros solo bici
hola,la talla es una M ,yo mido 1,78 diria que esta bici esta bien para gente entre 1,70/1,80 pregunta por el foro si quieres te diran lo mismo mas o menos;el peso no lo se la verdad un saludo