Giant Trance X2, Reign 1 o Zesty 314 (¿cuál?)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mahham, 25 Ene 2011.

1. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno voy a ver si consigo expresar mi "dudas" sobre estas 3 bicis. A nivel de precio andan casi igual, por lo que no es motivo de exclusión ninguna.

Giant Reign 1
    Sinceramente es mi preferida, mi duda es si me va a penalizar mucho si un día me hago una ruta de pisteo de 60km, o una marathon tipo Mountemplaria, Festibike, etc..

Giant Trance X2
    Va con 120, dicen que realmente con 127. Mi duda sobre esta bici es como responderá cuando te metes por zonas más de piedras tipo Hoyo. Pare que no pierde casi si ruedas con ella respecto a una rígida

Ventajas de las Giant, he leido que el "maestro" va de lujo y tengo una XTC2 sobre la que no tengo ninguna queja, excepto que no vale para lo que hago (error mío)

Zesty 314
    Va con 140mm de amortiguación, ¿es tan polivalente como me han dicho?. Me comentan que es buena para rodas, para piedras, en fin para todo, ¿es la bici perfecta?. Además tengo dudas sobre la contaminación del pedaleo respecto al sistema Maestro de Giant, he incluso la rigidez del cuadro ya que he oido que las Lapiere pecan en eso.

En fin, me encantan las piedras pero suelo mezclar días, un día sulo hacer rutas por Hoyo con piedras y otro suelo hacerme rutas más mixtas con pisteo, sederos, traileras, etc..

Ya me equivoqué una vez con la rígida, que 5 meses después estoy vendiendo (Giant XTC2), y no quiero volver a equivocarme.

Gracias de antemano.

2. Javide10

Javide10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Primero, yo tengo una reign 2 del 2010 y encantado. Creo que cualquiera de las que has dicho te sirve perfectamente para rutear con las cubiertas adecuadas. La zesty no la he probado pero me parece una all mountain con recorridos de enduro, no le veo un cuadro muy solido, más bien me parece un cuadro ligero, pero no se como se comportará haciendo el bestia con ella. Entre la trance y la reign, yo no me la jugaría en pecar de falta de recorrido. Todo depende de tus rutas y tus necesidades, así que si no buscas rendimiento máximo yo me compraría la reign. Mi próxima probablemente sea la X o la dune...

3. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  4. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí personalmente me tira la Reign 2, pero me da miedo hacerme un día una ruta por pisteo de 70kms y cuando llegue a casa tener ganas de tirarla a un contenedor, como me dijo un vendedor de una famosa tienda de Madrid. :scratch

5. Javide10

Javide10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La diferencia de peso entre la reign 1 y la trance X2 es de 1'2kg (14 y 12'8), con las mismas cubiertas y a pesar de la diferencia de geometría dudo que notes notablemente diferencia entre ambas en pisteo, eso si en las piedras no creo que se pueda decir lo mismo...Esa es mi opinión, pero también te digo que no he probado tus otras candidatas...

6. dartackan

dartackan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Giant Trance X2 de estetica muy guapa, pero el SoloBici de este mes de enero indica que es muy bajadora pero la eficacia de pedaleo de las peores entre un comparativo de 10 bicis.

De las demás no te puedo decir compañero

7. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es en el SoloBici de Enero? .. gracisa por la información.

8. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena la información que viene, mil gracias...

Compartir esta página