Pues ha llegado la hora de elegir una doble all mountain y nse por cual decidirme de estos dos modelos....bueno si alguien quiere sugerir algun otro modelo. Modelo Giant Trance X2 2010 Colores Gris Satinado/Naranja Cuadro Aluminio grado AluxX SL, Suspensión Maestro 5 Horquilla Fox 32 F120RL c/eje pasante 15QR, 120mm de recorrido Amortiguador Fox Float RP2 Manillar Giant Connect SL, de perfil bajo 31.8 Potencia Giant Connect SL Tija de sillín Giant Connect SL, 375x30.9 Sillín Fi'zi:k Gobi XM c/railes Manganesio Pedales No incluídos Manetas Shimano XT Desviador Shimano SLX Cambio Shimano XT Shadow, top normal Frenos Avid Elixir 5 185F/160R Manetas de freno Avid Elixir 5 Casette SRAM PG-980 11x34, 9-vel. Cadena Shimano HG-73 Jgo. Platos y bielas Shimano SLX, 22/32/44 Caja pedalier ShimanoSLX, Externa Llantas Mavic XM317 Bujes [F] Giant Tracker Sealed/CNC c/ 15mm Axle, [R] Shimano Deore, 32h Radios DT Competition, 14/15g Cubiertas Kenda Nevegal, 26x2.1 Plegables Extras Peso 12,40 Kg (+/- 8%, en talla M, sin pedales) Modelo Mondraker Factor R 2010 Cuadro Factor 6061 Hydroformed DBA 120mm Horquilla Fox F120 RL 120mm Amortiguador Fox Float RP2 XV Boost Valve 190x50mm Cambios Sram X9 Medium cage Desviador Shimano Deore FD-590 Palancas Sram Trigger X-7 Fenos Formula K18 180mm Manetas Formula K18 cassette Sram PG-950 11-32T 9s Platos Truvativ Firex 3.1 44/32/22T Pedales Onoff Mtb Spd Cadena Sram PC-951 9s Potencia Race Face Ride XC 31.8mm Manillar Race Face Ride XC Low rise 31.8mm 660mm Tija Race Face Ride XC 31.6mm Sillín Selle Italia Q-bik Puños Onoff Diamnont lock-on Dirección FSA Integrated ZS-4D 1-1/8" Ruedas Onoff Draw wheelset Cubiertas Kenda Blue Groove 2.10 Peso 13,330 Kg (cuadro con garantia de por vida) el precio varia entre un modelo y otro...la giant me saldria x unos 1800 y la mondraker por unos 1650 aprox.
Yo me decanto y sin ningun tipo de dudas por la giant. He visto la bici y personamlmente me encanta su estetica general y como va montada
Pues mi voto es para la Mondraker porque a mi me gusta más bajar que subir y la Mondraker tiene una geometría más bajadora (algo más cortita de top tube, más lanzada de dirección y con el pedalier algo más bajo, además de que el amortiguador es el nuevo Boost Valvle, más resistente a hacer topes, y tiene garantía de por vida en el cuadro. Aunque el sistema de suspensión para pedalear sea mejor el de la Giant, yo creo que en la Mondraker se compensa con el propedal, que para algo está, no? En lo único que me gusta más la Giant es en el eje de 15 y los frenos. Un saludo.
Alfinal me quedare con la Giant Trance x2 no hacen más que hablarme bien de esta bici...tienda tras tienda....alguien sabe x la zona de Barcelona (valles oriental) alguna tienda donde hagan buenos precios?? precio de catalogo es 2.099... por cuanto habeis conseguido este modelo aquellas personas que ya lo han comprado??
estoy viendo x aki que hay gente que le han llegado hacer 20% de descuento....cuando yo lo maximo que me han hecho es un 10% y creo que los pedales los tendre que pagar yo de mi bolsillo....no entiendo porque tanta diferencia...alguien sabe alguna tienda x barcelona o alrededores que se lo curre cn los precios... gracias!
Pasate por medina competicion en Barcelona, ahi creo que te pueden hacer un buen precio. Otro sitio y que mas que nada me gusta por su atencion al cliente es ravet bike en Mollet o en Parets
me quede con la giant...alfinal en el Ravet bike de mollet justo a 5metros de mi casa! muy buen trato! lo recomiendo 100%
Yo sin ningun tipo de duda me decanto por la mondraker ya que por la geometria es bastante mas rutera que la giant
Giant! Yo tengo la Trance x2 de 2010 y salida tras salida me sorprende mas. BRUTAL! yo pague 2.099 aunque luego se lo curraron con los pedales y alguna cosilla mas. no lo dudes....
ALGUIEN ME AYUDA¿? MIRAD QUIERO CAMBIAR LA HORQUILLA DE LA MONDRAKER DE AI ARRIBA PERO NADIE ME DICE CUANTO RECORRIDO MÁXIMO LE PUEDO METER, ME GUSTARIA 140 O ASI! PUEDO?? SI ALGUIEN ENTIENDE QUE ME AYUDE!! GRACIAS! UN ABRAZO BIKERS!