Giant trance x2 y anthen x2

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por matadrz, 20 Feb 2011.

1. matadrz

matadrz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos tengo una pequeñe duda dicen que la trance en las ascendidas es mas torpe que la anthen .¿por que? ya que mi deduccion es, llevan el mismo amortiguador trasero no, lo unico que las diferencia es la geometria y la horquilla (trance 120 y anthen 100) mi pegunta es: si las 2 horquillas se pueden bloquear por que asciende mejor la anthen que la trance lla que el comportamiento al estar bloqueado es como una rijida no, y la geometria un poco mas alto en una y en otra.Lo cual el amortiguador en una y en otra es el mismo contaminara igual la pedalada un saludo y gracias

2. cuprita

cuprita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo notaras lo de la orquilla si te pones de pie, ambas traen FOX y si que se bloquan 100x100. Valora mas la bici en el sentido de si sufres de espalda, la trance te sera mas comoda por postura, la anthem es una bici mas subidora, mas ligera tambien.....

3. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    La geometría diferente hace que en la Anthem vayas más estirado, por lo que pedalear fuerte va a ser más fácil. Además, aunque el amortiguador sea del mismo modelo, no tiene las mismas medidas en una bici que en otra, además de que aunque el sistema se base en lo mismo, los puntos de giro no están colocados exactamente en el mismo sitio, por lo que la interacción del pedaleo con la suspensión va a variar. Todas las bicis con RP23 suben igual??, claro que no.

Un saludo.

4. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    creo que ya te han dicho todo.
    no suben igual porque son diferentes bicis, diferentes angulos, diferentes dimensiones, diferente postura, diferente peso,....

5. pateam

pateam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo dicho, yo voy a añadir un ejemplo.
    Tengo un compañero con una anthem x1, y otro con la trance x2, viendo las diferencias que subiendo sacaba uno a otro, probaron a cambiarse la bici en una subida de 4km, todavia no llevavamos ni la mitad de la subida, el que subia con la anthem ya le sacaba mas de 1 minuto.
    Si eres de la zona de valencia sal un dia con nosotros y veras las diferencias.
    P.D: el de la trance la tiene en venta porque quiere una de perfil mas racing

6. susofl

susofl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Yo también tengo la duda de si Trance o Anthem (las dos X2) y no logro decidirme.

Salgo pricipalmente por Collserola y otras montañas del prelitoral de Catalunya, excursiones de 35 a 50 km y desniveles de entre 800 y 1.100 m, principalmente pistas en subida o bajada, en mejor o peor estado y algunos senderos rotos y trialeras.
    Tengo 52 años y tanto en subida como en bajada no voy a saco pero tampoco es de paseo.
    Actualmente tengo una rígida Començal supernormal, de talla 52 que me va grande (1,82, paticorto), con manillar de doble altura. En las subidas me va muy cómoda, pero en las bajadas, sobre todo en las trialeras es un trasto, manejabilidad y precisión, cero.

En pricipio veo a la Trance demasiado enduro para mi gusto, ya que tampoco bajo a saco y viniendo de una rígida seguro que con 100 mm tengo suficiente, pero por otra parte me da miedo que con la Anthem no mejore mucho el tema de las bajadas. ¿Que tal va de maniobrabilidad? ¿y la posición?. No quiero una posición demasiado racing, pero por lo que veo en el foro los que quieren una racin se modifican la Anthem, con lo que pienso que la posición debe ser correcta para mi, más relajada.

Ah, en principio el precio es el mismo y la talla la L (creo que son 50 cm, con lo que gano 2).

Que os parece, para subidas a ritmo normal, ¿senotará la diferencia entre ambas?. ¿La Anthem baja bien y es manejable? (Ya se que no tanto como la Trance).

Saludos a los foreros y espero vuestras opiniones

7. juanjosecf

juanjosecf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una trance x2 y te aseguro que sube perfecta y baja aún mejor, no llevo con ella ni dos semanas y vengo de una rígida y te aseguro que la diferencia subiendo es muy poca y bajando es mucha. Una pasada de bici. Un saludo.

8. cristian linares benitez

cristian linares benitez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo tengo una GIANT Trance x2 del 2010:bici perfecta para rutear,el año pasado hice la Pedals de foc en 4 dias a 50 klm dia,menos el ultimo de 80klm,fui con un companñero con rigida...es super comoda para llanear,trialeras perfecta,en las subidas de:coll-doli y TRIADOR, DE 900 I 100 DESNIVEL MAR,el compañero de la rigida apreto y la verdad se nota que uno lleva doble,la giant no bloquea del todo,mi amortiguador es un rp2 propedal bosvalve,y cuesta acostumbrarse a este baiben que hace..pero llegue ha subir bien...no se le puede pedir mas al Sistema MAESTRO,en cuanto a mi me encontraba pletorico...pero es una ALL-MUNTAIN.En resumen .buena rodadora muy comoda,muy bajadora,frenos potentes..el sistema maestro genial,lo unico:le cambiaria el amortiguador por uno con mas propedal,para que fuera mas subidora..un FOX RPL con bloqueo o un RP23...CON 3 PROPEDALS..

Compartir esta página