Hola chicos. Vendo mi Trance x2 para pasarme a algo con mas recorrido. Está recien revisada. Casquillos de amortiguador traseros nuevos, retenes de horquilla al día. La bici es un tiro subiendo y se defiende fenomenalmente en trialeras y bajadas. Envio por mail fotos a quien esté interesado. La bici es una talla M y el precio 1000 FOTOS DE LA BICI UNOS MENSAJES MAS ABAJO
Bueno,bueno...otro Jarnacho que que se le queda pequeña la Trance...:cerveza Pero no seas tímido y cuelga unas fotos. Que no tardará alguno , en llamarte la atención con las normas...:deal Suerte con la venta
Hola compi. Como bien sabes este terreno que tenemos por aquí es lo que pide, mas recorrido:baile... Sobre las fotos tienes toda la razon, pero soy un poco nécora y no soy capaz de ponerlas ---------- Mensaje añadido a las 12:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:11 ---------- Si no me equivoco respondí a todos por mail, si me falta alguien por favor avisadme y os envio las fotos
Bici bien cuidada y forero 100% recomendable... Para el tema de las fotos le estoy echando una mano, que el socio no se aclara...
Confirmo lo que dice el forero Mantekka. La bici está perfecta y recien revisada, y el vendedor fiable al 100%.