Chicos, hay un forero que me ha comentado que en una tienda de venta de bicicletas le dejan una GIANT TRANCE X3 por 950, no se si me engaña o puede ser verdad, el caso esk es una bici k ta muy guapa ¿creeis vosotros que puede llegar a tener ese precio?esk la mas barata en la pagina oficial de GIANT de las trance que es la x 3 son 1600 lo que marca, puede alguien confirmarme si esa bicicleta se puede llegar a comprar a ese precio en tienda fisica? salu2 y espero respuestas.
No sera el precio de la Trance 3 sin la "X"? Se de un sitio donde vale eso + ó -, pero la Trance, la Trance X3 vale un poquito mas.
Principalmente los recorridos de las suspensiones, que son mayores en las trance X. Si le echas un vistazo a la página web de Giant tienen todas las gamas muy bien organizadas y explicadas. Por cierto, me interesaría comprar a ese precio. Igual si somos varios los interesados podríamos incluso mejorarlo???:saltarin
No será una bici de "test bike"? una de estas unidades que dejan a los clientes durante dos meses mas o menos (de fin de semana en fin de semana) y después la venden?
Hola, no se que opinais de comprar en ebay pero mas barato que esto... http://cgi.ebay.es/2008-Giant-Tranc...7069486QQihZ010QQcategoryZ98083QQcmdZViewItem a mi me interesa el cuadro y aprovechar los componentes de mi antigua bike. Los modelos como podeis ver tanto de trence como trancex son del 08, mas ligeros que los de años anteriores.
Lo siento pero creo que esa bici ya no esta disponible pq me la compre yo... jajaj trankilos, a lo mejor no es esa..... pero mi caso es el mismo...