Giant Trance X3 Nueva A 950€ ¿es Posible Esto Chicos?

Tema en 'General' iniciado por miguel_22, 3 Abr 2008.

1. miguel_22

miguel_22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, hay un forero que me ha comentado que en una tienda de venta de bicicletas le dejan una GIANT TRANCE X3 por 950€, no se si me engaña o puede ser verdad, el caso esk es una bici k ta muy guapa ¿creeis vosotros que puede llegar a tener ese precio?esk la mas barata en la pagina oficial de GIANT de las trance que es la x 3 son 1600€ lo que marca, puede alguien confirmarme si esa bicicleta se puede llegar a comprar a ese precio en tienda fisica?

salu2 y espero respuestas.

2. anderperi

anderperi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad es que es una oferta oferta ehh, no se yo mirando la he llegado a encontrar por internet a 1190€, igual es un modelo anterior no del 08, pero vamos si te interesa acercate y mirala

3. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    un colega mio se la compro la semana pasada y 1600 con un 10% de descuento. dime donde es que halla vamos.

4. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    En esta vida casi todo es posible,desde luego el precio es buenisimo y la bici tiene una pinta estupenda,te puedes hacer una enduro de lo más ligero del mercado ya que el cuadro es ligero

5. greg oscuro

greg oscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Nueva, imposible en tienda física en situación normal.

Será de alguien que se arrepintió y ahora la venden de 2ª mano, o tendrá alguna tara, o a lo mejor la tienda está de cierre o es un modelo atrasado. O todo junto.

Pero, por si acaso, yo me pasaba y si está a ese precio me pillas 2.

Compartir esta página