Chicos, hay un forero que me ha comentado que en una tienda de venta de bicicletas le dejan una GIANT TRANCE X3 por 950, no se si me engaña o puede ser verdad, el caso esk es una bici k ta muy guapa ¿creeis vosotros que puede llegar a tener ese precio?esk la mas barata en la pagina oficial de GIANT de las trance que es la x 3 son 1600 lo que marca, puede alguien confirmarme si esa bicicleta se puede llegar a comprar a ese precio en tienda fisica? salu2 y espero respuestas.
pues la verdad es que es una oferta oferta ehh, no se yo mirando la he llegado a encontrar por internet a 1190€, igual es un modelo anterior no del 08, pero vamos si te interesa acercate y mirala
un colega mio se la compro la semana pasada y 1600 con un 10% de descuento. dime donde es que halla vamos.
En esta vida casi todo es posible,desde luego el precio es buenisimo y la bici tiene una pinta estupenda,te puedes hacer una enduro de lo más ligero del mercado ya que el cuadro es ligero
Nueva, imposible en tienda física en situación normal. Será de alguien que se arrepintió y ahora la venden de 2ª mano, o tendrá alguna tara, o a lo mejor la tienda está de cierre o es un modelo atrasado. O todo junto. Pero, por si acaso, yo me pasaba y si está a ese precio me pillas 2.