GIANT TRANCE X3 VS SCOTT GENIUS 50

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por quorum79, 3 Jun 2011.

1. quorum79

quorum79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a pasarme a doble y tengo la posibilidad de adquirir estas dos bicicletas a precio muy similar. ¿Qué os parece? ¿Alguien las ha utilizado?

GIANT TRANCE X3 (esta bici está nueva)
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.3/8061/46060/

SCOTT GENIUS 50 (esta bici está usada para pruebas en la tienda)
    http://www.scott-sports.com/es_es/product/10029/55578/217960

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.

2. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me parece mucho más bonita la giant

3. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo sólo he probado la Genius (la 40, creo que es el tope de gama en cuadro de aluminio) y me sorprendió muchísimo, en todos los sentidos. Una máquina excelente, bajando es un seguro de vida, se lo traga todo (creo que da hasta 150 mm) pero donde más me sorprendio fue subiendo, a pesar del aspecto que tiene de "tanque" y con esa horquillota tan burra es muy ágil, gracias a las tres posiciones de las suspensiones. El Twin Lock, además de sencillo, una maravilla.

Precisamente usé una de prueba y la verdad se veía que al pasar por tantas manos estaba un poquito machacada, ahí es donde le veo el problema.

Creo que daban algún problema con el amortiguador, no sé si lo solucionaron, al ser específico salía caro arreglar.

De esa Giant he oído hablar muy bien... si no hay mucha diferencia de precio iría por la Giant, más que nada porque está nueva y como te digo la Scott es un maquinón, si fuese "usada" sin más te diría cómprala, pero usada como "bici de prueba" me lo pensaría, sin verla no puedo decirte otra cosa, pero de entrada las que conozco de prueba están muy castigadas.

Saludos

4. quorum79

quorum79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias abelux. Muy útil tu respuesta.

5. SeryVane

SeryVane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    No sé si es muy tarde para responder... Tengo la Scott Genious 50 de 2011 y no la cambiaría por ninguna. Es como tener dos bicis en una. Increíble. Un seguro de vida bajando.

Compartir esta página