Giant Trance X4 2010 o Trance X3 2009??? AYUDA y talla?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Raul_S, Oct 8, 2010.

1. Raul_S

Raul_S Miembro

Hola, resulta que puedo conseguir estas 2 bicis al mismo precio, ¿que me recomendais?
    En principio monta mejores componentes la X3 2009, pero ¿es preferible comprar algo más actual?

Y mi duda más importante:
    Solo las tienen en talla M/18" ¿me va bien esa talla?

Según la distancia de mi entrepierna al suelo (84cm): SI, porque segun una tabla que he encontrado por ahi mi talla seria 17,5".
    Pero mido 1,83m y segun mi altura parece ser que igual se me quedan pequeñas.
    ¿que opinais?

Es una gran oferta y me encantaria que vuestras respuestas fueran que la talla me irá bien. Pero no quiero precipitarme y gastar mal mi dinero.

Muchas gracias anticipadas!!

2. hefistion

hefistion Miembro activo

Hola, ya lo comente en otro post, yo mido 183cm y de la entrepierna al suelo también 84cm, probé la X3 en talla M y para ir bien, debía de tener la tija del sillín sacada por encima del limite, me compre la L y creo que acerté con la talla. Lo mejor es como siempre que la pruebes y que te veas cómodo en ella

Salu2

3. juliomerida

juliomerida Miembro

yo creo que es mejor que compres la X3. Por un año no le pasa nada a una bici y tienes mejores componentes y el sistema de suspensión es el mismo, que es lo importante.

Share This Page