Hola amigos, Ya me he picado con lo de la doble y necesitaria vuestra opinion sobre estas 2 preciosidades, además¿ que sistema de suspension os parece mejor maestro o FSR? GIANT TRANCE X4 CUADRO Aluminio Giant AluxX - Fluid Formed Sistema de suspensión Maestro - recorrido 5''/127mm HORQUILLA Rock Shox Reba SL Air recorrido 120mm control remoto Poploc AMORTIGUADOR Fox Float R MANILLAR RaceFace Ride XC doble altura POTENCIA RaceFace Ride XC TIJA DE SILLIN Giant A5 aluminio SILLIN WTB Devo HP Comp PEDALES Sin MANETAS Shimano Deore 27 vel. RapidFire Plus DESVIADOR Shimano Deore CAMBIO Shimano XT Shadow FRENOS Hayes Stroker Ryde de disco, 180/160mm MANETAS DE FRENO Hayes Stroker Ryde CASSETTE Shimano HG50 11-34 CADENA Shimano HG73 PLATOS Y BIELAS Shimano M442 44/32/22 CAJA PEDALIER Shimano Octalink LLANTAS Alex DP-17 BUJES Formula Disc RADIOS acero inoxidable CUBIERTAS Kenda Nevegal 2.1'' Stick-E del. - Kenda Nevegal 2.1'' DTC tras. PESO Kg. 12,9 SPECIALIZED FSR XC EXPERT CUADRO FSR XC con tubería M4, nuevo diseño rocker, guiado de cables con tornillo, 120mm de recorrido, pivotes de giro con rodamientos sellados sólo para discos, patilla desmontable AMORTIGUADOR X Fusion 02RC, customizado para Specialized, HORQUILLA RockShox Recon 335 SL, 120mm de recorrido DIRECCION 1-1/8" Threadless, loose ball bearings w/ seals, black steel cups POTENCIA Specialized adjustable rise MANILLAR Specialized XC low rise, butted alloy, 640mm wide, 8 degree up, 8 degree backsweep FRENO DELANTEROAvid Juicy 4 RSL Hydraulic Disc Brake, alloy backed organic brake pads, tool-less reach adj., cleansweep rotor S/M:185mm rotor, L/XL:203mm rotor FRENO TRASEROAvid Juicy 4 RSL Hydraulic Disc Brake, alloy backed organic brake pads, tool-less reach adj., cleansweep rotor S/M:160mm rotor, L/XL:185mm rotor PALANCAS DE FRENOAvid Juicy 4RSL Hydraulic DESVIADORShimano Deore, 34.9mm clamp, top swing, bottom pull CAMBIOShimano RD-M772 Deore XT Shadow, long cage MANDOS DE CAMBIOShimano SL-M531 Deore, triggerCASETEShimano HG-50, 9-speed, 11-34t CADENA KMC X9, 9-speed w/ reusable Missing Link PEDALIERShimano FC-M521, Hollowtech, Octalink spline, replacable rings w/ alloy outer, S: 170mm, others: 175mm PLATOSShimano 22S x 32S x 44A CAJA PEDALIERShimano BB-ES25, Octalink spline, 68mm x 118mm PEDALESShimano 505 SPD NEUMATICO DELANTEROSpecialized The Captain Sport, 26x2.2", 60 TPI, wire bead NEUMATICO TRASEROSpecialized The Captain Sport, 26x2.0", SILLIN Specialized MTB, TIJA DE SILLIN Specialized 6061 alloy, black, 30.9x350/400m A ver que me contais gracias.
Gracias Afliparlabill, por cierto he visto tus bicis ¿ ahora tienes la reign? es guapisima, casi me gusta mas ese cuadro que los de ahora. Os dejo links para que les echeis un vistacito que siempre ayuda Bicis Giant / Giant Bicycles - Trance X 4 (2009) http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=40121&eid=95 Saludos.
Yo te puedo asesorar más o menos a favor de la Trance, debido a que el sistema Maestro la verdad es que es una pasada, se comporta de fábula. Por cierto, yo tengo la Trance X3 de 2008. y los componentes prácticamente son los mismos salvo la horquilla, en mi caso llevo la Recon y te puedo decir que se comporta bastante bien (La Reba no la he probado). Y los que si que es cierto es que los neumáticos Nevegal se comportan muy bien, he coincidido con mucha gente que lleca estos neumáticos y todos estan contentos. Los componentes prácticamente son los mismos, salvo los frenos. Yo tengo los Stroker Trail y problemas no me han dado por el momento (tengo la bici desde agosto, y la uso semanalmente a fondo). No se si ya has usado discos, yo antes llevaba V y se nota la diferencia, je!!! No se si te he aclarado alguna duda, espero que almenos te sirva de algo Nos vemos
Gracias Jaumeti, me ayudas un huevo. La verdad es que los colorees de las trance del año pasado son muuuucho mas bonitos que este y tu x3 es preciosa. El maestro se regula bien de compresion y rebote y tal? Vengo de v brake como tu y espero alucinar con la doble suspension. Pues de momento Giant 2 / Specialized 0
La verdad que la regulación la llevo, por no decir que la domino. Cuando me pongo a subir lo pongo en max dureza, y al bajar a l inversa. Realmente como principiante en este tema aun me queda por aprender. Lo que si que es cierto es que el propedal funciona de maravilla, no se nota nada
Mmmmmm, lo unico que la x4 de 2009 me parece que no lleva propedal el Float R ,solo compresion y rebote. No se si se podra negociar con el tendero para que monte con propedal.
yo no he probado ninguna de las dos pero te recomendaria la giant, yo estoy buscando una doble y la anthenx2 y sobretodo la trance 3 han sido unas de las candidatas mas fuertes..el sistema Maestro todo el mundo q le ha probado dice q va de fabula, ademas va a mi gusto mejor montada q la spec, .. PD he visto la trance 4 en directo y es muy guapa ehh,
por cierto mirate este hilo http://www.foromtb.com/f11/giant-trance-x-reflexiones-dudas-y-deseos-283380.html
Gracias Jaumeti, no me cuentes mas, con ese link al post de las trance lo tengo clarisimo: ! quiero una trance x pero ya¡ Saludos y hasta pronto
Po zi... yo tengo la 0 de esta temporada, y es una pasada, no paro de flipar. Sistema Maestro un 10. Nos vemos por los montes....:aplauso3:aplauso3
Hola compañero, tengo una trance x4 de 2009 y la verdad es que es impresionante lo bien que funciona, el amortiguador lleva propedal, pero no es ajustable y viene pre-ajustado en fabrica. La horquilla es muy ligera y bastante robusta por ser lo que es, pero no tiene un funcionamiento suave. Trabaja, pero tiene que haber presion para que se mueva. El resto, es perfecto. Yo la tengo con una Marzochi all mountain 2 150 y mejora la geometria para bajar, mientras que bloqueandola abajo, sube mejor. Los frenos me parece que son mejores los avid, pero los stroker ryde frenan de maravilla y tiene un tacto correcto.