Me gustaría comprarme la Giant Trance X5, me gusta bastante. ¿ Me podrias informar si es una bici de enduro, de rally? Unos dicen que es de rally, otro de enduro. Vi información que es a medio camino de ambas.
Yo tengo una reign 0 y como mucho es de enduro light. Una all mountain como dicen los modernos, que con un cambio de horquilla puede ser una enduro decente y con un simple cambio de cubiertas vale para todo. pero con 12,8 kg, muy enduro no puede ser. Así que la trance, no la veo de enduro.
Es una all mountain,sin llevarlo a los extremos. Yo la tengo!!!!!!!!!! Me la piyé y ya tiene 300 km en 3 semanas y va de lujo;muy bien montada,suspension muy buena,no pesa mucho ya que yo tengo la talla XL y no se pasa de los 14.5 y lo mejor...el precio!! No hace falta que hable de la maestro...perfeccion. El amortiguador trasero giant no a dado problemas,es decir que va de lujo al menos por ahora. Saludoss
yo también estoy pensando comprarme o mejor dicho es una de las candidatas y este era uno de los debates que tenía pero si la gente dice que vale para todo pues mira....
Yo también tenia la duda de la Trance y de hecho tengo pedida la Trance X4 de 2012 que es la equivalente a la X5 de 2011, y según dicen es bastante polivalente y va bastante bien bajando. Por cierto la Mondraker factor es una pasada, pero algo mas cara que la Giant. La que elijas sera muy buena bici.
trance es all mountain, 120 de horquilla , 140 o 150 enduro light , 160 enduro mas bestia , 180 descenso , 200 freeride, es para pegar ya algun saltito, algo mas que el xc normal , y para rutas un poco mas cortas y tecnicas que una ruta xc normal por caminos mas o menos transitables, tambien se le llaman trail